1. Cogida por el vendedor de coches de una agencia


    Fecha: 18/06/2025, Categorías: Confesiones Autor: Kari Ardiente, Fuente: TodoRelatos

    ... comenzamos a platicar. Por fin!! ahora si podía acceder a la vrga grande y grues@ que tanto deseaba! estaba muy contenta, sé que es una cuestión totalmente material pero me gustaba, me gustaba y mucho.
    
    Estaba tan contenta y creo que hasta c@liente, que ahí mismo me arrodillé a los pies de mi marido y le regalé le mejor m@m@da que pude darle, saqué mis tet@s y lo hice terminar en ellas, luego tomé su lechit@ y me la llevé a la boca, fue delicioso el inicio del día, todo el día estuve c@liente y emocionada creo que un poco por la noticia y creo que otro poco con la m@m@da, de esta forma por la noche estaba montada en la vrga de mi ""marido" saciando mis ganas y complaciéndolo por la noticia que me había dado a primera hora.
    
    Regresando a lo que sucedió durante el día, después de m@m@rle a la vrga mí marido quedé muy, pero muy caliente, insisto la combinación de la noticia con la m@mad@ y la lechit@ me dejaron a mil.
    
    Cada vez que eso pasa, cada vez que por alguna razón estoy caliente, me visto de una manera más provocativ@ de lo normal, es una reacción natural y creo que hasta inconsciente.
    
    Así que para ir a trabajar decidí ir con una falda corta y ajustada, un blusa escotada y unos tacones muy altos, no me veía put@ pero si muy putísim@ jijijijiji. Debajo de todo esto llevaba un liguero, medias y una tanguit@ negra.
    
    En la oficina le llamé al vendedor para preguntarle si aún estaba disponible la camioneta, me informó que sí y le avisé que pasaría por ahí a la ...
    ... hora de la comida para revisarla a fondo porque mi marido ya me había autorizado comprarla.
    
    Llegué a la Agencia y no sé si haya sido mi vestimenta sexy, o que iba sola o simplemente que ahora estaba c@liente y me daba más cuenta, pero justo al entrar vi la cara del señor vendedor desnud@ndome con los ojos, no puedo engañar a nadie, no sólo me gustó, me encantó, si normalmente me gusta acaparar miradas, cuando estoy c@liente es aún más. En realidad la actitud del vendedor cambió, pasó a ser aún más servicial, sus ojos se perdían en mi cuerp0, se ponía nervioso, sufría con las palabras y no me sostenía la mirada; yo estaba c@liente pero sobre todo muy divertida.
    
    Platicamos un rato sobre las condiciones del carro, precio, etc, me explicó a detalle el producto y la operación, yo que ya tenía el visto bueno de mi marido le informé que me interesaba la camioneta y que por favor empezara a realizar el papeleo para cerrar la operación.
    
    El señor me pidió mi teléfono para estar en contacto y sin problema se lo dí, a partir de ahí el no perdió oportunidad de aprovechar cualquier pretexto para mandarme algún mensaje.
    
    Al despedirme de él, me dijo,
    
    Señorita es usted la cliente más hermosa que he tenido; en verdad es muy bella 😊
    
    La verdad me encantó su comentario, la reacción del vendedor fue la cereza del pastel a mi día, estaba feliz, contenta, excitad@ y con mi ego por los cielos, sobra decir que al llegar a la casa por la noche vi0lé a mi marido como la put@ en celo que ...
«1234...12»