Con mi virginal hermana melliza (2 de 2)
Fecha: 01/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
Hola Luis, como lo prometido es deuda aquí te envío el final de lo sucedido del relato anterior, “Con mi virginal hermana melliza”.
Lo extraño fue que a los, aproximadamente, ocho días, una noche que mama había echado a papa por que vino borracho, nos llamó a su pieza, fuimos como ordeno, al entrar nos encontramos con una sorpresa, al principio con miedo, pero resulto ser con un final totalmente agradable…
Mama estaba en su cama, echada sobre ella con su metro setenta, su rubia cabellera que dejaba entrever las incipientes canas que estaban marcando el paso de sus años, sus ojos color cielo y su cuerpazo regordete, senos firmes a pesar de su edad y un culo para un cuadro.
- Mari, Rodri, siéntense, necesito hablar respecto a lo sucedido entre ustedes.
Sin poner reparos y sin estar en condiciones de hacer o decir nada obedecimos.
- Sinceramente me sentí muy mal al ver esas fotos y peor con los videos, por ahí si me lo contaban… pero no veía… el impacto hubiera sido menor. La cuestión es que me puse a investigar en el internet como para entender. Inclusive hable con mi hermana y me lleve la gran sorpresa, desde que el marido se fue de la casa ella tiene relaciones con su hijo. En un principio pensé que estaba enferma de la cabeza, y me hizo entender que era lo más hermoso que le podría haber pasado y desde que comenzó esta experiencia de relación con él, fue lo más hermoso que le pudo haber pasado.
En estos momentos no sabría cómo sentirme, es todo una ...
... locura total, pero en mi cabeza están pasando cosas que no deberían estar ahí.
Mientras mama hablaba, nos acercamos a ella para consolarla, la acariciamos y le dábamos besos, ella pasaba sus manos por nuestras cabezas.
- Debo reconocer una cosa, porque no quiero ser hipócrita, desde que eso llego a mi teléfono, las he visto un par de veces y hasta he llegado a masturbarme en la ducha. Al fin y al cabo solo vivimos una sola vida.
Mari, que siempre fue la más lanzada, sin mediar palabra, callo la boca de mama con un beso, quien sorprendida quedo inmóvil por un minuto, para, muy de a poco ir correspondiendo.
Con una cadencia lenta y sensual comenzaron a sacarse la ropa mutuamente hasta quedar desnudas, sus caricias iban de menor a mayor, recorrían toda su anatomía sin dejar zona erógena sin tocar, hasta que mama se acostó con las piernas abiertas y Mari comenzó a lamer la lampiña vagina de mama. Quise sumarme y ambas, como si se hubieran puesto de acuerdo no me lo permitieron, diciendo a dúo que aún no era mi turno. Igualmente me fui sacando también la ropa, a la vez que veía como Mari seguía devorando la vagina de nuestra progenitora, ocupándose del clítoris de mama Julia, le hizo tener su primer orgasmo, expresado con gemidos muy sensuales.
La escena me estaba excitando de manera increíble, comencé a masturbarme, mientras ellas comenzaban un espectacular sesenta y nueve que las llevo a otro orgasmo a Julia y el primero de Mari.
Seguían en lo suyo a la vez que me ...