1. Con mi virginal hermana melliza (2 de 2)


    Fecha: 01/07/2025, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... miraban de soslayo, Julia la invito a que me hiciera un oral a mí, mientras Mari comenzó con su faena mama se ocupaba de la vagina con sus dedos hasta hacerla acabar nuevamente. Julia se acercó y entre las dos me dieron mi primera mamada a dúo, con la cual no pude aguantar mucho y descargue sobre sus rostros, se sorprendieron, pero lejos de perder el ritmo se comenzaron a “limpiar” entre ellas tomando todo el producto emanado de mi verga, Mari que conoce bien mis reacciones y sabe que la dureza no la pierdo enseguida, se sentó sobre ella dándome la espalda perdiendo toda la extensión dentro de su jugosa concha, tomando la cabeza de mama, la acerco para que nos haga un oral, Julia no se fue en zaga y mientras entraba y salía mi verga, con su lengua en forma alternada se ocupaba de mi pene y la vagina.
    
    No sé cuánto tiempo paso, si, fue mucho, pero sé que hasta hoy en mi corta vida, es el mejor polvo que me he echado, provocándome un orgasmo increíble.
    
    Mientras me permitieron recomponerme, ellas nuevamente se encargaron de seguir dándose placer, frotaban sus pelvis entre si y hasta hicieron la famosa tijera. Luego de otro y otro orgasmo, julia la puso en cuatro y hacia la mímica como si se la estaba cogiendo, hasta que de repente mientras separaba los glúteos de Mari, introdujo el dedo pulgar, previo haberlo salivado, en su culo, mi hermana dio un respingo, nunca habíamos hecho nada por ahí.
    
    - Perdón hija si dolió, me deje llevar por la excitación.
    
    Le dijo mientras ...
    ... le daba unas pequeñas nalgadas que tiñeron sus glúteos de un tono rosado.
    
    Mama me miro y viendo que estaba otra vez con el miembro duro le dijo mi hermana que se corra poniéndose ella en esa posición, me llamo, más bien me ordeno.
    
    - Rodri veni para acá, necesito tenerla adentro.
    
    Imaginar que no iba a ir era cosa de locos, salte del silloncito a la cama, y hundí mi sexo en el suyo para darle tan duro como podía. En base a lo que había visto, seguí sus pasos, le di unas nalgadas que la hicieron gemir y ahora fue mi dedo el que se perdió fácilmente en su culo. Esperando su reacción, no encontré respuesta de ningún tipo, comencé mi tarea combinada, cuando mi verga entraba el dedo salía y viceversa.
    
    - Rodri, basta de juegos, si tanto querés hacerlo, dame por el culo acá esta tu madre para recibirte.
    
    ¡¡¡Puta que oferta!!! Estaba a centímetros de hacer mi primer culo. La saque de su vagina y apoye la cabeza del pene en el esfínter y empuje con toda la fuerza (mi inexperiencia) poniendo toda la extensión peneana dentro, Mari se agarró la cabeza como diciendo ¿Qué hiciste? Me detuve en seco, mama se hecho a reír.
    
    - Ambos son unos tontos, Rodri, seguí por favor que me estás dando un placer inmenso, ya a esta altura no me duele, cada vez que cogíamos con tu padre lo hacíamos y estoy más que acostumbrada.
    
    Al ser mi primera vez en un culo no tarde mucho en hacer el depósito seminal.
    
    La saco y veo como había quedado agrandado el esfínter y el líquido viscoso saliendo ...