1. Nuestro primer encuentro íntimo


    Fecha: 02/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Lumao, Fuente: CuentoRelatos

    Ismael tienes un nuevo mensaje! ¡Acusaba el asistente de mi móvil!
    
    ¡Era de Ana! “Te espero en la estación de servicio de la ruta”, pude leer en el cuerpo del mensaje. Fue en ese momento cuando tome real dimensión a hacia donde me dirigía. Ese encuentro que tantas veces había recreado en fantasías estaba a solo 20 minutos de concretarse. Mi corazón acelero sus latidos, como palpitando que algo deseado se acercaba.
    
    Al subir a mi auto y prácticamente extraños en la localidad, nos seguimos cuidando. Fue un tímido beso de bienvenida, el sabor a menta de su boca rápidamente me transportó a ese primer beso clandestino, pero nuestro. Que se hizo esperar y le puso pasión a nuestros labios sellando el deseo interminable de encontrarnos, un cuarto de hora basto para que nos sintamos libres y adolescentes a la vez. Pero un segundo de adultez nos trajo a nuestra realidad, ambos debemos volver y dejar nuestro mundo secreto hasta la próxima vez que el destino nos pudiera volver a juntar.
    
    Quiso el destino que estuviese en camino a ese encuentro que nos merecíamos y habíamos acordado. Nos encontrábamos en la puerta del hotel, sin saber que hacer, tímidamente nos dirigimos a esa puerta levantada, la única que estaba abierta, como esperándonos y mostrándonos el camino a cumplir nuestras fantasías.
    
    Después de ese desconcierto de unos minutos, solo cruzar la mirada fue suficiente para que nos fundiéramos en un fuerte abrazo que nos deseábamos y nos dábamos a la distancia por la ...
    ... pantalla del móvil.
    
    Debimos avisarles a nuestros corazones que debían serenarse, era su momento y nadie los corría, disfrutamos de la fusión de nuestras bocas por algunos minutos sin dejar de recorrer los cuerpos con nuestras manos. Cada centímetro lo disfrutamos como lo habíamos imaginado. No nos pudimos contener más y nos fuimos desvistiendo uno al otro, prenda a prenda hasta quedar en ropa interior.
    
    Fue en ese momento cuando Ana tomo el control, me empujo y caí sobre mi espalda, saco de su riñonera ese sobre que tenía preparado desde hace mucho tiempo para un momento especial, este era ese momento especial!, retiro mi bóxer (en ese momento me pregunte si lo que iba a encontrar seria de su agrado? seré capaz de satisfacerla? me pregunte nuevamente) abrió el sobre y me dio de probar, coloco gel sabor chocolate sobre mi pene, tomo mi mano para que le sostuviera su cabello y suavemente comenzó a lamer, mi piel se erizo y mi corazón se aceleró.
    
    Esa imagen que rondo muchas veces en mi cabeza se estaba haciendo realidad, mientras más avanzaba más me deleitaba, sentía un placer como hacía mucho no lo sentía. Su corazón acelerado y latiendo muy fuerte era señal para susurrar al oído “tranquila criatura, todo está muy bien”. Sus labios fueron mágicos me inundaron de placer, mi respiración por momentos aceleraba y por momentos se contenía, quería acabar dentro de su boca y complacer su pedido, pero no pude, más bien, no quería dejar de disfrutar tan lindo momento que venía ...
«123»