1. ¡Lluvia de vergas!


    Fecha: 02/07/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Charapola, Fuente: CuentoRelatos

    Pasaron 6 meses y mi obsesión por el esperma de mi papá seguía creciendo. Hasta que un día en su trabajo me cambió la vida.
    
    Salí de la universidad y estaba muy cachonda pensando en la verga de mi papá viniéndose en mis pies y penetrándome el ano. En ese momento deseaba tanto tener su verga adentro de mí, que no pude esperarme a que llegara la noche, así que decidí visitarlo a su trabajo. Mi papá trabaja en un estudio de fotografía y se dedica a fotografía de modelaje.
    
    Llegué al estudio y mi papá estaba en medio de una sesión. Me vio de lejos y se puso muy contento, y se acercó corriendo hacia mí. Me abrazó pero yo lo abracé más fuerte, y le dije al oído: “Papi ya no puedo esperar, necesito tu verga ya, la necesito ya aquí adentro”. Le agarré la mano y se la bajé hasta mi cuca para que pudiera sentir lo mojada que estaba. Yo llevaba puesto un vestido corto de color verde olivo, unas sandalias marrones y no llevaba bragas puestas.
    
    Cuando sintió que mi vagina estaba muy mojada, inmediatamente se calentó y pude sentir cómo su verga poco a poco se ponía dura. Seguíamos abrazados, él tenía su brazo derecho alrededor de mi cuello y su mano izquierda metida debajo de mi vestido metiéndome los dedos, mientras yo lo abrazaba de la cintura y le empecé a acariciar la verga con mi mano derecha. Aunque estábamos detrás de un escenario, tratamos de ser muy discretos fingiendo que sólo nos abrazábamos. Pero sin poder resistirme a las caricias de mi papá, me vine con un squirt muy ...
    ... fuerte pero muy rápido que mojó el suelo, y se me escapó un gemido que se escuchó en todo el estudio.
    
    Mi papá se asustó mucho, me tapó la boca con su mano llena de mis fluidos y empezó a voltear hacia todos lados para ver si alguien nos había visto. Pasaron uno o dos minutos y nadie apareció cerca. Entonces yo caminé hacia atrás, me senté sobre una mesa que estaba cerca, extendí mis pies hacia mi papá y le dije: “Por favor papi, estos dedos necesitan que los llenes de leche”. Empecé a mover mis dedos y a abrirlos y cerrarlos para provocarlo. No me importó estar tan expuestos a que nos descubrieran, yo estaba demasiado caliente. Mi papá se acercó y me dijo que estaba loca, que podían vernos y lo podían echar de su trabajo. Entonces me giré sobre la mesa, me puse en 4, me levanté el vestido mostrándole mi culo, me abrí las nalgas y le dije con un gemido: “Por favor papi”. Nadie puede resistirse a mi culo y a estas caderotas.
    
    Se bajó el cierre del pantalón, se sacó la verga y me la metió directamente en el ano. Me agarró de los tobillos con ambas manos, me separó las piernas con mucha fuerza, y su cuerpo chocaba contra mis nalgas una y otra vez mientras su verga entraba profundamente en mi culo. Podía sentir toda la cabeza de su pene abriéndome el culo por dentro cada vez que entraba y salía. Después soltó uno de mis tobillos y empezó a frotar mi clítoris con la punta de sus dedos. Mi cuerpo estaba como loco disfrutando del sexo con mi propio padre, cuando de lejos vi que ...
«12»