1. Mi novio, su amigo y yo


    Fecha: 05/07/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Cachorrita, Fuente: TodoRelatos

    Soy una chica promedio, culo bien grande para que me lo dejen lleno de leche, unas tetas bien gorditas y una carita que siempre te incita a una mamada, soy bien putita por los que pasaré por aquí unas cuantas veces a relatar algo, si quieres ver mi culito gordito escríbeme porCatalina.venidas69@gmail.com les contare como un madurito me follo en mis vacaciones.
    
    Llevo un mes pensando en lo que será nuestro viaje ideal, ahora, un día antes me preparo y pienso en todos los detalles mientras me rasuro el coñito en mi bañera, el agua está caliente y me produce un cosquilleo latente ahí abajo, me voy depilando toda y me dejo una rayita con poco pelo en medio, de paso aprovecho para masturbarme, introduciéndome los dedos uno a uno hasta llegar a introducirme la mano por completo produciéndome una sensación de plenitud total, después me paso mis manos mojadas en mis propios jugos vaginales por mis pechos y los dirijo a continuación a mi boca para saborearlos mejor. Termino de depilarme entera para mi gran viaje junto a mi novio y su amigo.
    
    Al día siguiente me recoge mi novio y su amigo y partimos, una vez allí en casa su casa de campo nos distribuimos las habitaciones y esa misma noche, haciendo el amor con mi novio pienso en muchas cosas…
    
    Juan me baja por el cuello hasta llegar a mis pechos, y me los agarra fuertemente, lamiéndome y mordisqueándome los pezones, que para entonces ya se me han puesto duros, yo, que estoy deseando que me joda como una zorra y que me de mi ...
    ... merecido me froto contra él y hago movimientos restregándome con la pelvis en su sexo, ya erecto. Baja hasta mi ombligo y abriéndome las piernas hunde su boca y su nariz en mi coñito rasurado que ya está mojadísimo y con un clítoris abultadísimo y al rojo vivo. Me lame los labios de mi coñito de arriba abajo, y también mi botoncito, y después me introduce su lengua roja en mi hoyito y un dedo en mi culo, esto me pone a mil, sentir su lengua en mi coño y un dedo en el culo es algo que me vuelve loca. Saca el dedo y me lo da a lamer y yo lo chupo como una zorra en celo. Me coge las manos y las dirige a mi sexo. Quiere que me masturbe ante él porque es algo que le da mucho morbo.
    
    Me incorporo sentada y con las piernas bien abiertas para que pueda verme bien empiezo agarrándome las tetas con fuerza y dirigiéndolas hacia mi boca para morderlas y chuparlas con gran violencia, me pellizco los pezones y él me mira como deseando intervenir pero sin querer estropear ese momento tan mágico que me estoy dedicando a mi misma.
    
    Voy a la cocina y vuelvo con el amasador, objeto de madera que me servirá a modo de consolador, lo impregno en vaselina para que resbale mejor, y poco a poco, de nuevo en la cama, me lo voy introduciendo en la vagina, y centímetro a centímetro va desapareciendo y me noto llena por dentro, dilatadísima, mientras mi novio se masturba delante de mí pero sin tocarnos.
    
    Cuando lo saco, esta lleno de mis fluidos y lo chupo, mientras acerco la cabeza de mi novio a mi ...
«123»