1. Mi novio, su amigo y yo


    Fecha: 05/07/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Cachorrita, Fuente: TodoRelatos

    ... coño para que me lo coma con fuerza, y a la vez que me lo vuelve a chupar me da pequeños mordiscos en el clítoris que ya me empieza a doler.
    
    Me meto los dedos en la vagina mientras me chupa.
    
    Nos ponemos a hacer un 69, y mientras le devoro la polla y los huevos con dedicación me pongo a mil echándolo un poco de imaginación y pensando que alguien pudiera estar viéndonos.
    
    En ese momento mi novio se corre por toda mi cara a borbotones, cayéndome la leche y resbalando por mis tetas, me las restriego y chupo mis manos con avidez.
    
    En ese momento el amigo interrumpe entrando al cuarto porque necesitaba una manta y se queda atónito sin saber que hacer, yo estaba ardiendo y era justo lo que me faltaba.
    
    Se queda ahí parado en la puerta y mi novio le lanza un gesto de aprobación con la mirada invitándolo a quedarse.
    
    Me levanto como un robot y automáticamente me dirijo al amigo, le bajo los pantalones y le como la polla como una desesperada en una mamada de emergencia para que incorporara de inmediato a la maniobra, mientras mi novio que había descansado ya un rato vuelve a las andadas y mientras le como la polla a su amigo se acerca y me lubrica el culo con mucha saliva e introduciéndome los dedos, cuando estoy un poco dilatada ya coje el amasador y se dispone a metérmelo por el culo, mientras que a la vez mete sus dedos y los saca de mi vagina.
    
    Me dolía, pensaba que me iba a partir por la mitad, me lo metía despacio, haciendo movimientos cortos hacia dentro y hacia ...
    ... fuera, y luego girándolo sobre sí mismo lo cual hacía que pareciera que me iba a desgarrar el culo, poco a poco todo esto se fue convirtiendo en placer, hasta que incremento el ritmo y se notaba que me gustaba por los lametones rápidos que le daba a la polla de su amigo al mismo tiempo.
    
    – Zorra, todo esto es para ti solita.
    
    Y yo estaba encantada, quería que me metiera aquel instrumento hasta las entrañas y que me rompiera el culo hasta sentirlo bien dentro.
    
    En lugar de eso, saco el amasador y de un golpe seco me enterró los 20 cms de polla hasta mis entrañas, que hicieron que diera un grito y casi me desmayara.
    
    – Puta vas a ver lo que es bueno
    
    Mi novio utilizaba ese lenguaje sucio y borde cuando quería ponerme más a mil ya que a mí me encantaba. Mientras me sodomizaba su amigo se puso debajo de mí y me introdujo una polla no menos que la de mi novio por mi coñito ya un poco dolorido.
    
    Entre los dos comenzaron un vaivén sincronizado que hacía que me sintiera completa, tanto que parecía que perdía el conocimiento, estaba deseando que me llenaran de leche por los dos agujeros, por las telas, por la cara, el pelo, todo… Mi novio me follaba con violencia por detrás, mientras me pegaba palmadas en el culo y me metía la polla por completa.
    
    Pronto mi novio y yo nos corrimos al mismo tiempo, y me lleno el culo de su leche, seguidamente me introdujo un dedo en el culo que ya estaba dilatadísimo y rojo con un poco de sangre, me lo dio a chupar y saboree su corrida. ...