1. Marcela mi vecina (VII): Stefy


    Fecha: 08/07/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MartinyMarcela, Fuente: CuentoRelatos

    ... de la paja suena el timbre, era el portero del edificio que le traía algo.
    
    Era un paquete color negro que decía escrito con fibrón Destinatario: Marcela Rodríguez más la dirección exacta, y al dorso el Remitente "Placeres Sex Shop".
    
    Sin dudas solicitar el envío fue un grosero error, se arrepintió de no haber sido ella misma quien retire el pedido del local. No imaginó que González, el encargado del edificio le entregaría en mano su compra que para peor vino envuelta de un modo para nada discreto tanto que las dimensiones del consolador que ella eligió con total gusto estaban a la vista y tacto de ese sujeto que de por si ya la desnudaba con la vista cada vez que se cruzaban y más ahora sabiendo que ella se iba a autosatisfacer entre cuatro paredes.
    
    Sintió que desde ese momento el señor ya no la vería como antes, su intachable imagen y reputación se derrumbaron como un castillo de naipes a partir de ese preciso instante.
    
    Avergonzada tomó el paquete y prácticamente le cerró la puerta en la cara al portero, lo cubrió entre sus ropas y se dirigió a su habitación.
    
    Curiosa y con el corazón acelerado se puso a abrir el envoltorio.
    
    –Ay la puta madre es enorme!!– dijo en voz alta.
    
    Y si... Era algo excedido en tamaño, más de lo que ella imaginó, ni en sueños eso le iba a entrar en el culo virgen de Stefy pues seguramente era más grande que la verga de Joel según lo que la chica le habría descripto.
    
    Un poco se arrepintió, era enorme para metérselo "por primera ...
    ... vez".
    
    Al instante le llegó un audio de Stefy que le decía con voz cachonda
    
    –Marce esperame ya voy para allá tengo unas ganas locas de hacerte ya sabés que.
    
    Se puso nerviosa al oírla pero en cierto modo estaba un tanto la excitaba porque Stefy venía decidida a comerle la concha.
    
    Escondió debajo de la almohada ese inmenso consolador color piel que pensaba estrenar junto a su vecina, se tocó un ratito más y logró una importante lubricación.
    
    Y llegó Stefy, ni bien Marcela le abrió la puerta la chica la arrinconó contra la pared y le comió la boca sin mediar palabras, no había dudas de su actitud dominante para con la milf que callada se dejaba hacer pues ella planeaba "vengarse" en la habitación.
    
    –Nena pará sos peor que mi marido!!– alcanzó a decirle la rubia ya que Stefy enceguecida le estaba comiendo la boca y le manoseaba el culo.
    
    –Basta Stefy por el amor de Dios están mis hijos!– le dijo Marce entre risas cuando la joven le coló una mano por debajo de ese shortcito de tela liviana que la rubia culona traía puesto y la tanga no fue impedimento para que sus dedos se posaran en la vulva húmeda de la veterana.
    
    –Ay mi amor estás toda mojada!!!
    
    –Me volves loca Marcela me muero de amor por vos.
    
    Se puso firme y con un –Basta Stefy– la dejó con carita de perro regañado. Era momento de demostrarle autoridad a esa pendeja cachonda ya que si le seguía dejando se la cogía contra la puerta.
    
    La mandó a ducharse y cuando regresó ya estaba la mesa puesta y los ...
«12...567...»