1. La mamá de mi amigo se deja


    Fecha: 10/07/2025, Categorías: Hetero Sexo con Maduras Autor: RelatosXxX, Fuente: SexoSinTabues30

    ... no me estaba regañando, me parecía increible.
    
    -Estabas oliendo ropa interior mia.
    
    -S..si si, te pido mil disculpas pero la vi y no me pude aguantar, soy un pajero de mierda ya se
    
    -Vos estas… asi… por mi culpa? Decime la verdad, estas asi por mi?
    
    -Eeeste… si, no te voy a mentir, me re gustas.
    
    Despues de decirle esto como que se quedó en shock, no me dijo nada, pareciera que estaba pensando algo y se le escapó una sonrisita, se mordió el labio inferior. Se metió al baño conmigo y cerró la puerta, le puso seguro.
    
    -Mirá, la proxima vez que hagas una asquerosidad de estas en mi casa, ponele seguro a la puerta asi no te ve nadie al menos.
    
    -Uy bueno no me di cuenta Ceci, pero porque cerraste?
    
    -Sacala dale…
    
    -Que? Que saque que?
    
    -Dale saca la pija, te voy a ayudar con tu problemita, solo por esta vez Damian.
    
    -Que dijiste? De verdad?
    
    -Dale antes de que nos descubra alguien, dejame verla
    
    No podia creerlo, era el pibe más feliz de la historia, hice lo que me dijo y saque mi pene que ya estaba a erecto de nuevo. Se me acercó y me lo agarró del tronco sin preguntar, ya estaba decidida que lo iba a hacer. Empezó a pajearme parada a mi izquierda, usaba su mano derecha que la tenia bastante entrenada. No era tan veloz pero lo hacia con una tecnica impresionante, la forma en la que bajaba y subia mi prepucio era increible, nunca me habian hecho una paja asi. Yo miraba como lo ...
    ... hacia mediante el espejo que teniamos en frente nuestro. Ya tenia la punta toda mojada de presemen y ella lo esparcia por toda la longitud de mi miembro.
    
    Yo la miraba a los ojos por el espejo y ella a mi, sin dejar de mover su mano, más tarde que temprano terminé eyaculando. Llené su mano de semen espeso y caliente, un poco cayó en el lavamanos, creo que nunca habia acabado así de fuerte. Ella se llevó su mano a la boca entre risas y chupó el semen que tenía, era más puta de lo que pensaba. Se lamió la mano como un gato, yo estaba por limpiar el lavamanos con un poco de papel higienico pero ella me detuvo, se inclinó hacia adelante y lo limpió usando la lengua.
    
    -Pará ceci, no era necesario eso jaja
    
    -Antes de que se enfrie , no hay que desperdiciar una gota pendejo, agradecé que te hice una pajita y deja de juzgarme
    
    -No bueno tenes razón, mala mia.
    
    Terminó de tragar hasta la ultima gota de semen y se fue, antes de irse me dijo que la tenía más grande de lo que ella pensaba, eso me subió bastante el ego. Tambien me dijo que esto nunca habia pasado, y que no le vuelva a hablar del tema. Esperé un poco a que ella se vaya, y despues salí yo para que no sea tan obvio, volví a la pieza de mi amigo y me acosté en la cama, mucho más relajado que antes y dormí como nucnca antes lo habia hecho.
    
    Esta fue la primer parte de esta historia, si recibe apoyo subo la 2da parte donde hay más acción. Adios. 
«12»