1. Micaela y sus sobrinos (II): Despertar del deseo


    Fecha: 12/07/2025, Categorías: Incesto Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    Anteriormente:
    
    Micaela luego de una tarde noche de calor y tragos se encuentra nadando en la pileta con sus sobrinos, al salir queda en una situación extraña para una tía con sus sobrinos.
    
    Ella entre los dos, sostenida por su mano en el borde del short de Agustín de 19 años, deslizándose unos centímetros por dentro mientras mira hacia el elástico del short de su otro sobrino, Marcos de 21 años, mira hacia allí porque la cabeza de su juvenil glande ha hecho su aparición y brilla ante la tenue luz que proviene de unos focos de bajo consumo del exterior de la casa.
    
    Ella vestida con una maya enteriza y una remera que con el efecto del agua se transparentó y se le subió exponiendo su cola esbelta de 30 años bien llevados no colabora para que sus sobrinos con hormonas alborotadas saquen su mirada de allí.
    
    Micaela mordiendo su labio inferior sigue mirando sin pudor ese juvenil glande que la hipnotiza, su mano izquierda ya tiene 3 dedos por dentro del short de su otro adolescente sobrino y no se da cuenta que está a tan solo dos centímetros de tocar el falo del hijo más joven de su cuñada.
    
    Su mano derecha se posa en el hombro de Marcos y se acerca a él sin soltar el short de Agustín que es arrastrado hacia ella.
    
    Se acerca al rostro juvenil de Marcos alternando la vista hacia el irrespetuoso glande que asoma del short y los ojos de él, su mano juguetea en el hombro arañando suavemente mientras le sonríe cómplice.
    
    En ese movimiento también su mano izquierda se ...
    ... mete de más en el short de Agustín y su dedo índice hace contacto con una barra de carne caliente y húmeda.
    
    Esto hace que Micaela gire su cabeza y mire el joven rostro de Agustín que no sabe qué hacer o decir y tiene rubor en sus mejillas.
    
    Ese contacto fue suficiente para que un líquido pegajoso que no es agua quede en el dedo índice de Micaela.
    
    Ella saca su mano por reflejo y lleva su mano rápidamente hacia su cara tratando de cubrirse del error cometido.
    
    Pero al hacerlo encuentra que su dedo índice brilla por ese líquido preseminal de su poderoso sobrino adolescente.
    
    Ha llevado su dedo índice a sus labios sin querer y ahora un hilo de ese líquido une su índice con su labio superior.
    
    Mientras mira a los ojos a Agustín, Micaela abre su boca caliente y su lengua sale para limpiar su dedo de forma inocente y sensual. Ese recorrido de su lengua no culmina con ese dedo sino que pasa por todo el labio superior mostrando que aquello que ha probado le ha gustado.
    
    En ese momento suena el teléfono de Agustín rompiendo la magia.
    
    Todos parecen entrar en razón y salen del trance, Agustín nervioso trata de contestar el teléfono temblando, Marcos va a buscar su celular y Micaela también da media vuelta sin saber que hacer.
    
    Agustín atiende y habla tembloroso, es una videollamada de su madre. Comienza su interlocución interpelando a todos porque llamo a Micaela y a Marcos y no atendieron, tenían respectivos teléfonos en silencio.
    
    Lo que sigue es que tanto Marcos y ...
«123»