1. Sexo en la habitación del hotel en un viaje de estudios


    Fecha: 12/07/2025, Categorías: Hetero Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos

    Esto que les voy a relatar ha sucedido cuando yo tenía 18 años.
    
    Había ido a un viaje de estudios a exponer sobre la enfermedad de diabetes, viajaba con un grupo de estudiantes de mi misma edad, en ese grupo estaba Genaro: un atractivo chico de ojos azules, cabello marrón oscuro y de baja estatura, con el cual me había dado unos cuantos besos muy ardientes intercambiando mucha lengua.
    
    Cuando llegamos al hotel era de noche, todos nos dirigimos a nuestras habitaciones individuales para irnos a dormir.
    
    Cuando entre a la mía recorrí la habitación entera con mi vista, pues, era muy grande, tenía una cama de dos plazas con sábanas blancas, una mesa de luz con una lámpara, un televisor al frente de la cama y una ventana donde tenía vista directa hacia la playa.
    
    Me acosté y luego me dormí profundamente hasta que sentí que alguien se deslizó suavemente entre mis sabanas, sentí que me abrazaba por la cintura y me besaba en las mejillas.
    
    Me di vuelta y lo vi a Genaro acostado conmigo.
    
    -¿Por qué entraste aquí?- le pregunté.
    
    -Porque quiero hacerte mía- me respondió tranquilamente.
    
    -¿Qué hora son?- le dije esto para cambiar de tema.
    
    -Las tres de la madrugada.
    
    -Estás loco por estar conmigo aquí a altas horas de la noche.
    
    -Estoy loco por ti- me respondió, se acostó encima de mí y me empezó a besar con esa manera tan ardiente que tenía el de darme los numerosos besos que compartíamos todos los días, ustedes imaginen que cuando caminábamos juntos nos dábamos ...
    ... besos en cada esquina.
    
    Se separó de mi boca para poder chuparme el cuello, me acarició lentamente hasta llegar a la altura de mis senos, los acaricio con sus dedos hasta que pudo desprender los botones de mi camisón y mis pechos quedaron liberados para él.
    
    Mis pezones se endurecieron al instante de haber recibido el primer contacto de su lengua contra mis pechos, él ya me había tocado mucho antes, pero nunca como esta vez, en esta ocasión todo era tan delicioso que se me hacía imposible no gemir.
    
    Había esperado tanto tiempo para hacer el amor con Genaro, con ese atractivo chico que me volvía loca de amor, que me robaba el aliento con sus hermosos ojos azules, ahora él me estaba haciendo todo lo que yo había soñado de una manera muy erótica, pasaron unos minutos y sentí que él iba bajando con besos húmedos hasta que llego a la altura de mi vulva, paso su lengua por arriba de mi vagina y un escalofrío de placer se apoderó de mí, él agarró mis dos muslos, me los separo, abrió mi vagina con sus dedos y enterró su lengua haciendo que yo lo tomara de la cabeza.
    
    Estaba sintiendo tanto placer que quería cerrar las piernas, mi humedad ya era abundante y sin embargo Genaro seguía lambiendo mi vulva con total frenesí, él estaba disfrutando como nunca, era la primera vez que me chupaba la concha y yo quería mucho más, ya lo quería tener adentro mío.
    
    Empecé a hacer movimientos con mis caderas, mi pelvis quedó más apretada contra su boca, él me agarró fuertemente de mis muslos ...
«12»