1. El maduro empotrador tercera parte


    Fecha: 14/07/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... acercarse a mi cara diciendo que abriese la boca y sacase la lengua, este depósito su polla encima de mi lengua mientras la meneaba hasta que una primera carga de leche empezó a salir como si orinase leche empezando a entrar mi boca sin darme casi tiempo a tragarme aquella leche bastante espesa que fluía ya digo de continuo.
    
    Nuestro viejo empotrador exclamó joder vaya cantidad de leche parece que miel y leche mientras los otros dos que ya le conocían no se quedaron tan asombrados, después siguió masturbando aquella polla y como si de una segunda corrida volvió a escupir varios trallazos en mi boca y alguno en mi cara qué la viciosa de su novia limpio hábilmente.
    
    Después de aquello aquel pollón seguía duro como el acero mientras yo continuaba chupándolo como si de ello dependiera mi alimentación.
    
    Fue la putita de su novia la que empezó a chuparme mi hoyuelo sintiendo un placer inusitado y viendo que no ser cortaba absolutamente nada sintiendo su lengua y sus dedos juguetear en mi estrecho y dolorido esfínter.
    
    Después empezó a lubricarlo y al introducir hábilmente varios dedos para ir dilatando lo mejor.
    
    Primero me colocó de rodillas sobre el sofá dejando mi culo completamente expuesto mientras su joven novio de pie en el sofá me ofrecía su polla para chupar, me estremecí cuando sentí como su polla apoyada en la entrada de mi ano empezaba a hacer presión y extrañamente pasaba al umbral de mi esfínter con suma facilidad para volver a sacarla e introducirla de ...
    ... nuevo avanzando centímetro a centímetro, fui yo misma la que en un momento de debilidad eché mi culo hacia atrás y sentí como sus pelotas chocaban contra las mías y a su vez la excavación casi al unísono de todos reconociendo que era una auténtica puta, podía ver la cara de mi novia casi primer plano mientras chupaba aquella polla y estaba siendo follado por un tío con grandes dimensiones en todo.
    
    A que no pensabas que era tan maricón tu novio el primer comentario del enano, ella contestó que no pero que estaba disfrutando del espectáculo, los otros dos amigos le comentaban a nuestro viejo empotrador que ellos tenían razón y que yo me rendiría al enano, mi año estaba completamente distendido mis jadeos junto con mis quejidos y la respiración agitada del joven llenaban la estancia mientras podía ver como uno de los tipos daba placer al viejo empotrador y el otro comía el coño de mi novia.
    
    El sonido y el olor a sexo empezaba a excitar a todos, el joven empezó a dar signos de que se iba a correr volteándome la cabeza para que su macho viese como se corría en mi boca hecho varios trallazos espesos y alguno en mi cara que fui tragando mientras chupaba aquella polla como podía por los embistes de el macho que me enculaba.
    
    Mi novia me insultaba mientras se mofaba de que ahora se la estaban follando mientras chupaba una polla y que me darían toda la leche a mí.
    
    El enano también entró al juego diciendo esta puta que se alimenta solo de leche la vamos a follar bien follada , ...
«1...3456»