1. Un encuentro casual con las amigas de mi esposa


    Fecha: 15/07/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: marcusmain, Fuente: CuentoRelatos

    ... había colocado encima de la cama a Roberto y de igual manera empezó a cogérselo cabalgándolo brutalmente. Ricardo quien ya se encontraba desnudo y con el mástil medio parado se dirigió hacia las parejas sacando algo de unas cajitas. Enseguida pude notar que se trataba de unos plug anal... Mientras Naty cabalgaba a Julián, Ricardo se acercó por atrás a ella y lamiéndole la oreja puso saliva en ese plug y lo fue insertando en el ojete de Naty. Asimismo, se acercó luego a Gabby quien, al mirarlo, solo sacó sus enormes y deliciosas nalgas abriéndoselas con sus manos, y Ricardo de la misma manera ensalivó el dispositivo y lo metió su ojete, mientras Gabby cerraba sus ojos del placer que sentía.
    
    Enseguida estos cabrones empezaron a culear y a gemir duro. Supuse que fue la sensación apretada de tener un pene en la vagina y los plug en el orto... Julián y Roberto estaban dándoles duro a estas putas y ellas terminaban a chorros a cada momento. Naty volteó su cabeza y se dirigió a su marido mientras este se sobaba los huevos, le hizo una señal de que se acerque y este llegó y se sentó al lado de Julián. La cabrona se levantó y se subió en su marido y este empezó a mamarle las tetas... Sólo vi que volteó mirando a Ricardo parando el culo para que este se acercara.
    
    Ricardo se situó atrás de ella. Tenía una verga completamente parada y torcida que latía por un hueco, pero ese cabron le sacó el dildo a Naty dejando ver un tremendo agujero anal que esa huevada le había causado por la ...
    ... dilatación. El cabrón situó la cabeza del glande en la entrada del culo de Naty y lo dejo entrar de lleno... La puta dio un tremendo grito de placer y en seguida el moreno empezó a bombear. Mientras este cabron de Ricardo le taladraba el culo a la mujer de Juan, éste succionaba sus tetas sacándolas leche. Ricardo se acomodó más y empezó a darle con todo provocando que Naty terminara una y otra vez encima de su marido quien soportaba con fuerza las embestidas que daba negro.
    
    Yo no perdí oportunidad y me situé al lado de Gabby quien de igual manera cabalgaba vaginalmente a Roberto. Le quité el Dildo y pude ver un tremendo agujero anal de la puta, mientras se contraía por las embestidas que le daba Roberto por la chepa. Como ustedes saben mi pene de 20 cm cabezón hace estremecer a cualquier zorra. Apunté a su orto y suavemente lo fui metiendo hasta que desapareció en sus nalgas. Era increíble... Sentía el pene del cabrón de Roberto que entraba y salía de la vagina de Gaby mientras la puta echaba chorros de líquidos por su clítoris y vagina... Estábamos dándole con todo a esta puta y yo empecé a tomarla de los cabellos mientras metía mi pene con todo en su humanidad. El cabron de Roberto succionaba las tetas mientras empecé a nalguearle a la cabrona por ser una buena puta.
    
    En un momento veo que Juan estaba penetrando vaginalmente a su esposa mientras Ricardo seguía perforándola el ojete... Estos culeaban duro, pero la puta de Naty no podía más..., ese negro la cogía de las ...