1. Un encuentro casual con las amigas de mi esposa


    Fecha: 15/07/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: marcusmain, Fuente: CuentoRelatos

    ... caderas y la daba duro. Julián pidió turno a su amigo Ricardo y este empezó a comerle el orto a Naty mientras ella seguía con su marido vaginalmente. El cabron de Ricardo me vio y me dijo: ¡¡Hey Marcos déjame probar esas nalgas de esa perra!! Me hice al lado porque ya estaba por terminar..., ese negro se posicionó y le metió todo su tronco a la perra de Gabby mientras ésta susurraba que ya no aguantaba más carne.
    
    Gabriela pedía que no la preñáramos una y otra vez... Y tras unos instantes acordamos entre todos los machos darle semen a Naty, ya que Gabriela al parecer estaba ovulando y no valía preñarla; entonces nos pusimos los cinco en fila mientras Naty estaba en cuatro y Gabriela al lado de su culo... Llegó Juan y Julián sobándose la verga y dejaron toda su leche en las nalgas de Naty... Enseguida Gabby empezó a lamerle las nalgas para limpiarle. Seguido vino Ricardo quien tomó a Naty por la chepa y empezó a darle duro hasta que terminó dentro de ella. Leche salía de esa vagina y claro Gabby lamió y succionó todo ese semen del negro. Roberto prefirió la boca de Gaby quien mamo y mamo hasta que el cabron le ...
    ... terminó en la cara, seguido Naty y Gabby se besaron lamiendo cada gota de semen de Roberto. Me tocaba a mí y confieso que ya no aguantaba más... Naty me dijo que la cogiera por el ano y así lo hice... Le pegué unas buenas embestidas y cuando estaba por terminar la cabrona se sacó mi pene y se volteo para que le terminara en sus enormes tetas... Esta hdp me sacó hasta la última gota de leche, y luego Gabby la limpió mamando sus tetas y después finalizaron con un gran beso.
    
    Nos relajamos un rato y Ricardo pidió ir al cuarto con Gabby. Estos dos fueron y mientras nosotros bebíamos un rico vino, escuchábamos los gritos de placer de Gabby quien le pedía a Ricardo que la preñara insistentemente.
    
    Amanecía y debía ir a casa. Salimos con Naty, Juan y Gabby a quien le temblaban las piernas. La puta no podía caminar y como sea nos subimos al carro. Juan me pidió que vayamos a su casa a continuar..., a lo que dije que sí, pero esta es otra historia que ya les contaré.
    
    Espero les haya gustado este relato real que me pasó hace unas semanas... Si quieren más relatos o contactarme, no duden en escribirme a
    
    [email protected] 
«123»