1. Ladybug (S6: E1) Un nuevo comienzo PARTE 1


    Fecha: 17/07/2025, Categorías: Bisexuales Autor: vampiredark, Fuente: RelatosEróticos

    ... la polla de Luka y empezar a cascársela—. Lidera tú, chaval.
    
    Luka empezó a masajear esa gran polla, sintiendo como al mismo tiempo Jagged se la cascaba a él, siguiendo más a o menos su ritmo, el dedo de Jagged le frotaba la punta dura, con fuerza.
    
    —Ahh! —gimió, y apretó el agarre contra esa barra de carne dura, caliente, llena de venas que se hincharon. Empezó a frotar.
    
    —Ah…muy bien chico —dijo, y dejó caer un lapo de baba. Una gota enorme de saliva que cayó de su boca en un hilo de saliva e impacto de lleno en capullo resbalando por el tronco y la mano de Luka— ¡Diez puntos! —aulló.
    
    Ver esas babas, Luka, se puso aún más cachondo y dejó caer otro lapo en su propia polla consiguiendo una mirada aprobadora de su padre.
    
    Estuvieron un buen rato así, masturbándose mutuamente mientras se lubricaban sus pollas con saliva. Se dedicaban a mirarse mutuamente mientras se lubricaban las pollas…
    
    Cada vez estaba más cachondo, oyendo como Jagged le hablaba.
    
    —Que sable tiene mi chico —le decía.
    
    Cosas como esas le ponían aún más cachondo.
    
    —¡Ah! —gimió—. Joder, papá.
    
    Pero ver como su padre abría la boca para sacar la lengua y ver como un gapo caía directamente de nuevo sobre su polla —<<¡Otros diez puntos, chaval!>>— fue demasiado.
    
    Me cago en la puta.
    
    Luka agarró más fuerte la polla de su padre y aceleró la paja.
    
    —Joder.
    
    —Eso es —exclamó Jagged—. Ayuda a papá ¡Aaaah!
    
    Luka se abalanzó sobre ese pedazo de carne, esa polla venosa en su mano ...
    ... caliente y babeante, se la metió en la boca hasta que su nariz quedo enterrada en la mata de pelo que coronaba aquella traca.
    
    —¡Aaaah!
    
    —¡Mmmmmph!
    
    Jagged miró sorprendido a su hijo, en cierto modo más que un hijo lo veía como un colega, una versión más joven de sí mismo con toda la vida por delante. La sorpresa solo le duró un segundo. Sabía que estaba cachondo —más de lo que podía recordar haber estado antes— y cascársela con él le había parecido un buen plan, aunque solo fuera para hacerse un dueto de sables y bromear un poco mientras se las cascaban, pero esto era…
    
    Sonrió.
    
    Era mejor. Insuperable.
    
    —Muy bien, hijo —dijo colocando la mano sobre la cabeza de Luka, aunque sin hacer fuerza—. Así se toma la iniciativa con papá.
    
    Luka no contestó, estaba ocupado engullendo esa enorme polla venosa, metiéndosela hasta los huevos y volviendo a ascender justo antes de punta para volver a metérsela entera hasta la garganta, varias veces, a toda pastilla.
    
    Paró enterrando la nariz en esa mata de pelo púbico negro y se dedicó a lamer aquel gordo tronco venoso y caliente…
    
    —¡Aaaah! —gimió Jagged—. Eso es… Bravo, chico.
    
    Se la sacó de la boca para pasar la lengua por esa punta llena de precum.
    
    —Eso es. Chupale la puntita a papá.
    
    Luka miró a Jagged, su padre y acercó mucho su cara a la de él para besarle. Sintió la lengua de Jagged en su boca, su barba le rozaba la cara, las manos en su pecho desnudo, esos músculos duros y firmes…
    
    Ambos se miraron. Sus bocas ...
«12...567...13»