1. Fidel y sus maduritas 6


    Fecha: 18/07/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Eusebnarra, Fuente: TodoRelatos

    ... para levantarme ella me dio un culazo en la cara diciendo: “zalamero, la propietaria de ese culo ya verá si te da permiso para AHONDAR, primero hay que ganárselo y dame ya las muletas calentorro.”
    
    Que dura era, pero más ayudaba a ponérmela también tiesa con esa actitud. Le di sus muletas y vi como ese magnífico culo se alejaba de mi camino del baño, tras haberlo besado note que no lo tenía duro como la piedra pero tampoco era blandorro, ideal para amasarlo en cuanto tuviera ocasión, aquel culazo prometía mucho juego y le daría todo el que su propietaria estuviese dispuesta a dar. Volvió del baño con una sugerente bata corta que dejaba asomar de vez en cuando su hermoso felpudo, una bella visión, se sentó al borde de la cama y tras quitarme la mano que ya la estaba acariciando se tumbó a mi lado.
    
    -¿Todavía te queda energía?, que alegría de juventud.
    
    -Ya te dije que si fueras mi mujer estaría pegado a ti todo el día, como el papel de una magdalena.
    
    -Se nota que no estas casado, todo eso se pasa bonito, lo que te sucede es que tienes diecinueve añitos y la calentura de un semental, ahora tu único instinto es montar y montar yeguas, pero cuando la yegua es siempre la misma hasta el mejor percherón se aburre y baja el pistón.
    
    -Que mal lo pintas, bonita, dan ganas de seguir solterito y picaflor toda la vida.
    
    -También te hartaras, la enfermedad que tú tienes solo la cura un medicamento y se llama TIEMPO. Pero tú ahora solo te tienes que preocupar de mantener ...
    ... contenta a esta mujer para que se te “abran” más oportunidades.
    
    -Mmm, me gusta tu actitud, no te preocupes que por la cuenta que nos trae a los tres mantendré contenta a mi madurita.
    
    -¿Madurita, así me ves? Y ¿tres, que tres?
    
    -Siii, eres mi adorada madurita, mi viciosa y juguetona madurita. Tres, tú, yo y mi amigo. –señalando a mi pene que miraba desde abajo con su ojito llorón-.
    
    -Ja, ja, ja, que pervertidito me saliste, y tú siempre atento a todo lo que decimos eh. –mirando hacia mi polla y señalándola con el dedo.
    
    -Por cierto y no es por cortar el rato tan bueno que estamos pasando, mañana es uno de septiembre, ¿se reincorporan todos a la oficina?
    
    -Creo que si, por lo menos es lo habitual. Oye, que aún no me pinchaste. Anda ve por los trastos que no quiero arriesgarme, no sea que el doctor me tenga que poner otra vez todo el tratamiento. –Con voz de niñita desvalida esa última frase me bombeo sangre al pene nuevamente provocando otra erección-
    
    -Ahora mismo, que conozco a ese tío y es muy puntilloso con los tratamientos.
    
    Me levante de la cama y prepare todo, estaba de pie al lado de ella con la jeringuilla en la mano y la polla tiesa cuando empezó a reírse.
    
    -Ja, ja, ja, hay doctor, no se cual prefiero que me clave, si la que sana o la que me baja la calentura.
    
    -A ver, las dos son recomendables, yo optaría por la primera, la segunda forma parte del tratamiento que le aplicaré mañana. Cumplimos las pautas de reposo y actividad además de una ...
«1...345...10»