Mi prima y yo le hicimos 8 mamadas a mi chico en un finde
Fecha: 19/07/2025,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Anala, Fuente: CuentoRelatos
... y vamos a hacerte todas las mamadas que quieras y como más te gusten.
Se puso contentísimo y me agradeció muchísimo el regalo, bueno, a las dos aunque más a mí, claro. Y como me lo había pedido, en la siguiente mamada le enseñé a Anita a hacérsela como a él le gustan, aunque me decía que ella no sabía hacerlo bien, claro, yo soy la número uno, pero disfrutó muchísimo!!!
Ahora era la propia Anita la que le pedía que le apretase fuerte los pezones mientras le hacía las mamadas. Ella pensaba que no conseguía que se corriera tan rápido por apretármelos a mí, pero mi chico prefiere apretarle los pezones a la chica que estaba besando no tanto a la que le hacía el amor oralmente en ese momento. Pero él se las ingenió para apretarnos los pezones fuerte a la vez a las dos para correrse a gusto, disfrutando mucho de cada orgasmo.
Ocho mamadas en total, le hicimos 4 mamadas ese sábado y 3 el domingo, más la del viernes por la noche.
Dijo que incluso mereció la pena el golpe en los testículos.
Después volvimos a nuestro pueblo italiano y antes de irse Anita quiso agradecerle la hospitalidad con 2 mamadas conjuntas más, aunque yo ya no quería porque una cosa es un regalo y otra que me intente quitar el novio, me puse celosa y no hubo más sexo conjunto. Pero fue muy excitante disfrutar así ese fin de semana.
ADENDA:
Todo esto ocurrió justo el verano de 2019, antes de la pandemia por Covid. Pero este año todo volvió a la normalidad turística. Y por ello nos volverá a ...
... visitar mi prima Anita.
Me llamó el martes para confirmarme que venía mañana domingo y que esta vez se quedará una semana. Estuvimos charlando sobre cómo va la situación en la familia porque nos gusta cuidarnos mucho, y me dijo que cuidase mucho a mi chico, ella lo llama El Toro porque dice que yo soy como una ternerita que va cada noche a tomar su leche directa de su Torito.
Y me dijo:
Dile a Sam que este año no es necesario darle ningún golpe en sus partes, que el tándem es voluntario durante mis vacaciones, que he pensado mucho en vosotros y todo lo que me hicisteis sentir...
Resulta que allá en España no consiguió congeniar con ningún chico. No consigue que le guste ningún hombre, ni siquiera en el trabajo porque son todo chicas, y que un día se fue a un sex-shop y compró un pene de goma con depósito. No tenía ninguno porque nosotras con Rokitansky no podemos utilizarlos…
Resulta que leyó que mezclando leche de vaca, con licor de Acacia Dealbata para darle sabor a almizcle, y gelatina líquida para darle consistencia y densidad, se consigue una mezcla parecida al semen, así que lo calienta un poquito y antes de dormir, rellena el depósito del consolador para irse a la cama e imaginar que está haciendo sexo oral, su obsesión ahora, y que practica mucho para tener mejor técnica mamando, y mientras se aprieta ella misma los pezones para sentir más excitación, y cuando quiere quedarse dormidita, aprieta el depósito y se llena la boquita de leche, se la toma y así ...