1. Mi prima y yo le hicimos 8 mamadas a mi chico en un finde


    Fecha: 19/07/2025, Categorías: Sexo Oral Autor: Anala, Fuente: CuentoRelatos

    Comenzaré por explicar mi situación.
    
    Algunas chicas de mi familia sufrimos un problema congénito provocado por lo que se conoce como Hiperplasia suprarrenal congénita que se hereda solo por parte de algunas hijas. En mi caso concreto y debido a ello, nací sin vagina ni clítoris.
    
    Somos muy pocas en todo el mundo, en realidad los médicos me han asegurado que solo 2 por cada millón de niñas nacemos con ese cuadro:
    
    Ausencia de vagina, que se debe al síndrome de Rokitansky-Kuster-Hauser, en el que las niñas al nacer carecemos de órganos reproductores internos.
    
    Ausencia de clítoris, conocida en todo el mundo como Hipoplasia Genital Externa o agenesia clitorial, en el que las niñas nacemos careciendo de clítoris.
    
    En todo lo demás soy completamente normal, tan solo no puedo tener relaciones sexuales con penetración porque no tengo ni vagina ni clítoris.
    
    Bueno, hay otra cuestión que también influye y es en lo único que siempre tuve complejos: al no producir hormonas sexuales tampoco se desarrollaron mis pechos, por lo que en realidad nunca necesité llevar sujetador y los pocos que tengo son de la talla 80 copa A, pero ni con relleno conseguí parecer nunca una chica con pechos atractivos, algo que siempre me acomplejó y deprimió mucho.
    
    Aunque en realidad nunca me interesaron los chicos ni las chicas, yo era de ese 1% de la población mundial que somos completamente asexuales, y mi única ilusión era ser peluquera, ser una gran peluquera en mi pueblo.
    
    Me pasé mi ...
    ... infancia de médico en médico con mi mamá para ver las posibilidades terapéuticas a mi diferencia genital ya que mi padre murió siendo yo muy niña, pero nunca hubo avances y la operación para implantar una vagina artificial es muy delicada y encima nunca tendría ramificaciones nerviosas en esa zona al carecer de clítoris, así que al final nada se pudo hacer.
    
    En la adolescencia siempre me sentí mal y tuve envidia de todas mis amigas por su sexualidad, aquello me fascinaba aunque no me interesaban los chicos, solo era la sensación de tener esas percepciones que ellas me contaban, pero yo no podía.
    
    Solo se lo conté a mi mejor amiga que conocí en las sesiones médicas de nuestra distrofia, y ella me dijo:
    
    - Mira, a las que tenemos el Síndrome de Rokitansky no nos crecen los pechos por falta de hormonas estrógenos y testosterona, encima tampoco tenemos vagina, y por si fuera poco el ano es más estrecho y con un tejido interno más frágil así que lo que nos queda para disfrutar del sexo es aprender a hacer las mejores mamadas del mundo, jijijij…
    
    Ah, pues eso me interesa.
    
    Entonces solo te diré que no hay ningún milagro, la técnica se adquiere practicando, practicando y practicando.
    
    Siempre lo más importante es sentir amor por lo que estás haciendo, por eso debe ser con quien realmente ames, y lo segundo más importante es saber que cada chico tiene distintas formas de disfrutar con el sexo oral, desde el principio hasta el orgasmo final.
    
    Con mi mamá y conmigo vivía su ...
«1234...14»