Mi prima y yo le hicimos 8 mamadas a mi chico en un finde
Fecha: 19/07/2025,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Anala, Fuente: CuentoRelatos
... por una gran excitación que no finaliza en orgasmo, y yo además tengo el problema de que produzco mucho semen diariamente, parece algo bueno pero créeme que no lo es…
- Ah, pues disculpa, (no supe qué decir).
Así que investigué y efectivamente, el síndrome de las bolas azules (o de las pelotas moradas) es algo real y por lo que dicen, es como un dolor insufrible en sus güevos. Y ahí me sentí fatal. Me disculpé como pude y le dije que no le volvería a pasar.
Una semana más tarde volvimos a quedar, y ambos sabíamos que queríamos tener nuestro primer encuentro sexual. Él sabía lo que yo podía ofrecerle, y estaba de acuerdo, yo sabía lo que él podía ofrecerme y estaba loca de contento.
Después de cenar fuimos al mismo parque y volvimos a besarnos muy apasionadamente y aunque él no me lo pedía directamente y yo estaba muy nerviosa, conseguí decirle:
- Sam me gustas mucho, y me gustaría hacer el amor contigo esta noche.
- Tú a mí también Analía, y te deseo muchísimo.
- Pero vivo con mi madre y no podemos ir a mi casa.
- No hay problema, vamos a dar una vuelta en coche.
Así que fuimos a un sitio a las afueras, apagó el motor, cerró las puertas y comenzamos a besarnos, y ahí comenzó a tocarme los pezones, yo los tenía durísimos y me encantó, así que puse mi mano sobre su pantalón, le desabroché el cinturón y le bajé los pantalones, saltando ante mí su polla hermosa.
No es muy grande, unos 13 cm de largo pero sí es gruesita, más de 15 cm de diámetro, ...
... perfecta para llenarme la boquita que para mí es como mi vagina y hacerme tocar el cielo. Y él apenado me dijo:
- Sí cariño, no es muy grande, lo sé, he tenido muchos rechazos de chicas que querían una polla de 20 cm porque tenían mucho vicio en sus coñitos, y para el sexo anal no quieren que sea tan gorda, todo al revés…
- No, tranquilo, para mí es preciosa ¿sabes? Es la primera vez que veo una polla real y me parece maravillosa.
- Bueno, me gusta que lo pienses así.
- Además sabes que no tengo vagina así que créeme que si consigo hacerte el amor con mi boca será incluso esforzándome porque parece muy gordita…
- Ufff, no me lo digas más que ya comienzo a notar otra vez el dolor de güevos blue balls
- Uy Sam, discúlpame, es la inexperiencia con un hombre pero lo que más deseo del mundo es que tú y yo hagamos esta noche el amor, y sientas todo el placer que yo pueda darte para que cuando más estés disfrutando, puedas liberarte y descargarte a gusto.
Y seguimos besándonos y me fue enseñando cómo hacerle la paja mientras nos besamos, hasta que tocó mi cara y me dijo que estaba muy excitado, que le gustaría que siguiese mamándole la polla.
Bajé y comencé a chupar bastante desastrosamente, hoy lo sé, en general todos mis movimientos eran bastante torpes y mal coordinados. No sabía hacer nada bien. Él me dijo que no era porno, que no se hacía así. Así que le dije que debía decirme exactamente cómo le gustaba, cómo recibía más placer, y me fue indicando.
- ...