1. Mi prima y yo le hicimos 8 mamadas a mi chico en un finde


    Fecha: 19/07/2025, Categorías: Sexo Oral Autor: Anala, Fuente: CuentoRelatos

    ... esquina y volvemos.
    
    Tomamos un café, él con leche, yo lo pedí solo, le dije a la camarera "sí, sí, pónmelo sin leche que ya estoy tomando mucha y más que voy a tomar" y le guiñé el ojo. Le encantó esa complicidad. Y al cabo de un ratito ya estaba otra vez en su coche besándolo y buscando desesperadamente su polla. Volví a metérmela en la boca y esta vez intenté hacer todo lo que me había dicho, pero eran demasiadas cosas, así que aunque esta vez sí se corrió ya todo en mi boca y no me atraganté, en realidad todavía se quejó de la fuerza con que lo chupé mientras se corría, de mis movimientos masturbándolo, etc., pero me dijo que todo a su debido tiempo. Esta vez ya me gustó mucho más su leche, no sé qué pasó pero me volví loca de sensibilidad al tragármela. Finalmente nos dimos más besos y me dejó en casa.
    
    A partir de ese día fuimos haciéndonos cada vez más adictos el uno al otro, yo a darme el gustazo de poder disfrutar así del sexo con mi novio y él de que cada día fuera mejorando mi técnica para darnos el lote amoroso.
    
    El caso es que a los 3 meses de comenzar, le dijeron que lo iban a trasladar a un pueblecito en el sur de Italia porque necesitaban a alguien con su experiencia y que hablase inglés perfectamente. Así que decidí irme a vivir con él a Italia. Todo fue bastante raro y difícil al principio en la comunicación, además era un pueblo pequeño donde todos y todas te conocen pero lo único importante para mí era que Sam estaba conmigo y por fin podíamos ...
    ... dormir juntos y vivir como una pareja.
    
    Tengo un poco de temor porque aquí las chicas he visto que son como muy tradicionales y encima ven a mi Sam como alguien que les interesa. Yo hago de buena ama de casa tradicional, me gusta ser así, y lo espero con devoción cada día para tratarlo como se merece, con todo mi amor.
    
    Y por la noche cuando nos vamos a la cama me desnudo y me pongo unas bragas blancas de algodón, las clásicas, porque me contó que a él le excitan para el sexo oral, ya que el resto de chicas se ponen ese tipo de braga clásica de algodón cuando tienen la regla, es decir, la semana de las mamadas, y solo vérmelas puestas ya noto cómo se pone duro. A veces también me pongo unas de color rosa infantiles porque dice que las chicas primero comienzan haciendo muchas mamadas antes de tener su primera relación vaginal, y le recuerda a su adolescencia... Entonces me acerco a ayudarlo a desvestir y se sienta en la cama, yo me arrodillo para quitarle los pantalones, los boxers y los calcetines, y después le gusta que comience a hacerle el amor así arrodillada un ratito.
    
    Cuando está bien excitado me dice:
    
    - Cariño ven a la cama que estoy muy cansado. Necesito relajarme para dormir,
    
    - Sí mi cielo, acuéstate y tápate bien que te voy a hacer una buena mamada para que te corras a gusto y te quedes dormidito.
    
    Entonces me meto yo también en la cama, apago la luz, comenzamos a besarnos de forma apasionada mientras sigo pajeándolo suave y cuando la noto muy dura, me ...
«12...567...14»