1. Aventura en la piscina


    Fecha: 24/07/2025, Categorías: Hetero Autor: camila, Fuente: TodoRelatos

    Cierto día salí de paseo con mis amigos; fuimos a piscina a divertirnos un rato; la verdad hacía días que no salíamos; llegamos y lo primero fue vestirnos y entrar a la piscina; hacía un calor muy fuerte, pero excelente para darnos un refresco en el agua. Ese día antes de salir, me arregle; me depile totalmente mi coño, quedó suave y carnoso, siempre me hice la ilusión de que pasara algo caliente ese día.
    
    Estanco dentro de la piscina; vi que llegó un grupo de chicos guapos; entre esos un chico alto, fornido y la verdad, al observarlo pude ver que tenia un buen bulto allí abajo… eso me impacto, ya que hacia más de un mes que no había tenido nada de nada.
    
    El chico entro a la piscina con sus compañeros; pero no dude en acercarme mucho a donde estaba él; y de alguna manera quería demostrarle, que estaba dispuesta para una muy buena faena.
    
    Mi vestido de baño estaba compuesto de dos piezas, color rojo; seguí nadando cerca de donde él estaba; y de repente entable conversación; él no dudo en hablar conmigo; seguimos charlando y nadando; luego salí de la piscina para lanzarme al agua, pero con la intención de que me mirara; me sumergí en el agua y llegue hasta donde él estaba; luego me dijo estas bonita, me gusta tu cuerpo y más con esta calor, mucho más… entonces le dije uuu yo también siento mucho calor; luego salió y fue a traer refrescos para los dos; allí la conversación se fue tornando caliente; porque me dijo.. “sabes Camila… hace días que no hago el amor; y tengo ...
    ... unas ganas incontenibles de follar, hoy me levante más duro que nunca”; a lo que le conteste: “en serio?...déjame mirar… y entonces me contesto: “de verdad quieres ver?”… y le dije sí…quiero verte…. Y me dijo: “mira por debajo del agua”…
    
    Ahí me fui deslizando, tomándolo de frente, me agarré de sus brazos y luego de sus piernas, para ir bajando lentamente, para poder ver, que había allí; cuando sintió que ya estaba frente a su bulto; se bajo la pantaloneta y sacó su verga, vi que la tenía parada; eso me emocionó bastante, sentí que mi coño palpitaba de deseo y no pude contenerme y le pegue un chupón; Sali a flote de nuevo; y me dijo “huy Camila te gustaría chuparla más…?” … y le dije…”oh claro, que rico sería, podértela chupar”… y luego me dijo “Camila y tú que tienes allí abajo para mi?... le conteste: Toca para que sientes que tengo par ti…. Se hizo por detrás de mí y deslizó su mano dentro de mi vestido de baño, cuando toco mi coño exclamó: “wow que conchita tan buena se siete suavecita” y siguió tocándome con su dedo medio y abrió mis labios y comenzó a meter su dedo y decía “esta mojadita, y babosita, rica para darle mi verga… dime Camila, quieres que te de verga?” … y de inmediato le dije “sí, tu sabes que quiero tu verga mi amor, tengo ganas y quiero sentirla dentro”… Me dijo; “yo quiero que me chupes la polla, para darte bien duro, como tu quieres”… Seguidamente me pidió que trajera la toalla, para que pudiese salir de la piscina, para que la gente no viera que estaba ...
«123»