1. Aventura en la piscina


    Fecha: 24/07/2025, Categorías: Hetero Autor: camila, Fuente: TodoRelatos

    ... erecto, sino tratar de taparse; y que como ellos habían alquilado una cabaña, que fuéramos allí. Así lo hicimos….
    
    En el trayecto desde la piscina hasta la cabaña, me decía, “no aguanto las ganas de follarte y hacerte gritar de placer mi amor… soy un hombre aguantador…
    
    Llegamos a la cabaña, me llevo a uno de los cuartos y cerro la puerta; y me dijo “ahora sí que es lo que quieres” se quito la pantaloneta y su polla estaba muy dura, hasta se le encorvaba de lo mismo que la tenía excitada; luego me quito el vestido de baño completo, me comenzó a chupar los pezones con fuerza; e hizo que me pusiera de rodillas para mamarle la verga; y comencé a chuparla, eso hizo que se pusiera como un roble, y las venas se empezaron a poner protuberantes, una polla espectacular, excelente semental; la cabeza se le puso roja, parecía una fresa; esto hizo que mi coño se pusiera hirviendo, escurría fluidos de lo mojado que estaba…
    
    Dure un buen tiempo mamándole la polla; hasta que me dijo: “ahora acuéstate en la cama, quiero ver tu chochita abierta y mojada” y así lo hice me expuse para él muy abierta de piernas; empezó a tocarme el coño y me lo abría con sus manos; y dijo “oh que mojado y rico esta, se mueve solito”, claro cuando me pongo caliente y bien excitada me dan contracciones vaginales; él lamio el coño y eso hizo que me pusiera a gemir, también me empezó a meter la lengua… yo no hacia sino gemir, se sentía muy rico…. De repente, me tomó de la mano, me puso contra la pared y me ...
    ... hizo poner en cuatro, me tomó de la cintura, y fue penetrando mi coño con su verga erecta y doblada… lentamente…hasta que me la metió toda; ahí grite de placer; luego siguió moviéndose rápido, culiandome duro, y me decía “te gusta la verga verdad?... ahí la tienes toda dentro, tu chocha me tiene loco, lo mueves muy rico y que caliente estás”…. “pero dime algo camila…” yo estaba ahí sumisa dejándome coger y gimiendo con las embestidas que me daba….me hacía voltear la cara para besarnos; sus bolas sonaban contra mi cuerpo, porque me metía toda la polla… la verdad me sentía esplendida que ese macho me culiara así…
    
    Luego ya me la sacó; y se recostó en el piso; y me invito a montarlo, decía “ven cabalga, esto es tuyo, era lo que buscabas, aquí la tienes es toda tuya”; entonces me puse encima de él con las piernas dobladas en sentadilla; y su polla seguía dura, y siempre tendía a encorvarse; y a lo que me fui acomodando la tomó en su mano y empezó a buscar la entrada…. y la cabeza entro… ahí aprovecho y me cogió de la cintura y me llevo hacia él de un solo golpe… entro de una… grite al sentirla dentro de mi… así me fui moviendo arriba y abajo, hasta que tome el ritmo y seguí cabalgando, apretaba esa polla con fuerza y mis contracciones la succionaban… él aguantaba su erección, resistía y no se venía… me decía “dime Camila te gusta esta verga?” a lo que le conteste…. Sí me encanta esa verga tan dura…. Luego me vine encima de él… pero el chico continuaba erecto…. Me hizo que lo ...