1. Un trío con la vecina


    Fecha: 24/07/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lady_Lovexxx24, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Fabiola tengo unos veinticinco años y me considero una guapa morena con cuerpo bien proporcionado. Desde hace dos años vivo en un departamento con mi actual novio llamado Santiago de veintiocho años. Él parece un adonis con ese cuerpo que a trabajó duramente en el gimnasio.
    
    El sexo con él es realmente bueno y placentero. Aunque por momentos entre el alcohol y la diversión hemos decido abrir nuestra relación. Sobre todo, con la llegada de una nueva vecina. Era una guapa rubia con atributos muy resaltantes como los míos. Algunas veces hemos coincidido en el mismo elevador y he notado como mira mis escotes o algunas veces la entrepierna de mi novio cuando usa esos pantalones de gimnasia.
    
    El primer contacto lo hizo yo cuando coincidimos en la lavandería del edificio. Conseguí un nombre Caroline y desde hace unos meses volvió a vivir con su madre, quien es enfermera, aprovechando que la universidad está cerca de donde vivimos. Antes estuvo en un dormitorio de chicas, pero cuenta que no fue compatible con su compañera de cuarto. Poco a poco ganándome su confianza, me fue contando más de aquellos detalles gracias a la intimidad de mi departamento y una botella de vino.
    
    Una noche de llovía nos estábamos poniendo cariñosos Santi y yo, cuando alguien llama a muerto. Mi novio bajo los efectos de los tragos soltó una palabrota que callé enseguida. Fui abrir, se trataba de Caroline, empapada de pies a cabeza.
    
    —¿Qué te pasó?
    
    —Olvidé mis llaves y mi mamá, ...
    ... regresará mañana temprano —confesó apenada—. No quiero abusar de tú confianza, pero ¿Puedo pasar la anoche aquí?
    
    Me quedé callada mirando a mi novio.
    
    —Claro —respondió Santi con una sonrisa agradable.
    
    La dejamos entrar fue directo a la sala. Como buena anfitriona busque una toalla y ropa seca para ella.
    
    —Aquí tienes, toma una ducha y reúnete con nosotros en la sala —le digo ofreciéndole todo.
    
    —Gracias.
    
    Mientras Caroline se va al único baño del departamento. Mi novio me mira con una cara ciertamente picara.
    
    —Es la posibilidad perfecta —me dice, mientras prepara un trago para Caroline.
    
    Del fondo se escucha la ducha abierta. Él quería usar los típicos juegos. La esperamos pacientes a que saliera. No es muy tímida. Salió usando un camisón y una bata de seda perlada. Apenas se sentó, Santiago le tendió el trago. Se sentó conmigo en el sofá de tres cuerpos. Mientras mi novio se acomodó en su sillón favorito que usa para ver su futbol.
    
    Aumentamos la temperatura de la sala y programamos en nuestro televisor de pantalla plana un video de unas brasas con sonidos. Mas la suave melodía del lugar se sentía muy cómoda la sala.
    
    —Gracias, perdón por interrumpir su velada.
    
    —Oh, no te preocupes —dice Santi tranquilo y choca su copa para beber juntos a la vez. Caroline bebé con corteza.
    
    Nos ponemos hablar de la universidad, que por casualidades del destino Caroline estudia en nuestra misma universidad que nos graduamos. Caroline está estudiando la misma carrera que ...
«123»