1. Un trío con la vecina


    Fecha: 24/07/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lady_Lovexxx24, Fuente: CuentoRelatos

    ... estudio Santi. Lo que tengo en común con ellos, son los profesores de los cursos básicos.
    
    —¿Qué sigue enseñando ese profesor? —preguntó divertida—. Escuche rumores de que aprobaba a las más burras acostándose con ella.
    
    —Burras, pero buenos traseros o pechos —agrega Santi riéndose.
    
    —Yo también escuché ese rumor —admite Caroline divertida— Y no me parece justo.
    
    —Descuida, más adelante los ciclos son dictados por mujeres heteros —le anima Santi.
    
    —¿Y tú como sabes que son hetero? —pregunto curiosa al ver que se le escapo ese dato.
    
    —No puedo hablar cosas de fraternidades —se limita a responder Santi.
    
    Ambas asentimos. De ahí cambiamos de tema a lo de las hermandades y seguimos bebiendo dos botellas de vino. Lo cual Caroline con las mejillas sonrojadas comenzó a sentarse diferente, lo cual Santi no perdía el tiempo en observarla.
    
    Era casi la una de la mañana por lo que decidimos irnos a dormir. Caroline se quedó a dormir en el sofá.
    
    Santi se puso cariñoso durante la noche lo que no dudó en deslizar sus dedos al centro de mi coño y comenzó a darme placer. Contuve los gemidos tapando mi boca hasta que no pude más y terminé mojándome por completa. Con el cuerpo caliente me desnudé para el deleite de mi novio y bajándole el pantalón me encontré con su polla casi erecta.
    
    Me relamí los labios y comenzar a chupársela nos besamos por un instante. Momento en el que me percate que la puerta no estaba cerrada del todo. Debí suponer que mi novio antes de tocarme ...
    ... salió un momento al baño.
    
    Me excite con la idea de que Caroline pudiera escucharnos.
    
    Primero besé la punta de su miembro y de ahí comencé a metérmelo en la boca con cuidado mientras que con mi otra mano le acariciaba las pelotas. Santi acariciaba mi cabeza en silencio como dándome a entender que le gustaba el ritmo. Seguí chupándosela y masajeando pelotas hasta que se vino a mi boca. Me aseguré de tragarme su leche hasta la última gota. En el silencio de la oscuridad, escuché un singular gemido.
    
    Lo que hizo que se me escapara una sonrisa de satisfacción. Me bajé con cuidado de la cama y abriendo la puerta con cuidado. Me encontré con la dulce Caroline estaba roja de la vergüenza. Nos había espiado.
    
    —Fab, lo siento...
    
    —Oh, no te preocupes —le digo tomando la mano—. ¿Quieres unirte? También nos pareces sexy.
    
    Caroline colorada no retrocedió y se dejó guiar al interior de nuestro cuarto. Santi soltó una sonrisa divertida al verla entrar. La hicimos que se sentara al borde la cama y Santi se sentó a nuestro lado, dejándola al medio de los dos.
    
    —¿Tú primer trio? —le pregunta Santi mientras intercambia miradas conmigo.
    
    —Si.
    
    Apenas se oyó su afirmación. Santi comienza besándola a ella primero y luego a mí. Ahora yo los beso a ambos, siento que Caroline más a gusto conmigo. Lo que se me escapa una sonrisa traviesa y llevo la mano de mi novio al coño de ella.
    
    Vuelvo a besarla y profundizo el beso. La dejo sin aliento y frente a sus ojos me quito el camisón ...