Irene y sus primos (parte 5)
Fecha: 25/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Montes Federico, Fuente: CuentoRelatos
La cofradía sexual del departamento entró en una nueva etapa con el ingreso de Paula. Ahora éramos dos las hembras del grupo y las juntadas se fueron haciendo más interesantes. Con Pau, superado el choque inicial, no teníamos ni celos ni choque de egos. Las dos nos asimilábamos a todas las variantes que se dieran. Podíamos besarnos y acariciarnos mientras cada una se comía una pija o podíamos atender las dos a uno de nuestros muchachos o ver como la otra se encamaba con uno o con dos. O, algunas veces, quedarnos las dos solas para mimarnos. De cualquier manera, las sesiones de las dos con Omar seguían siendo nuestras preferidas.
La primera baja del grupo fue Pedro. Se encajetó con una piba de su barrio y se puso de novio, con exclusividad y todo. Se terminaría casando años después y, por lo que sé, aún sigue con su mujer y una parejita de hijos. Poco después, Roque se fue a San Pablo a trabajar con Julián. De modo que Pau y yo nos quedamos con una sola pija (pero que valía por tres).
Omar fue intensificando las maneras de dominación con nosotras. A veces nos ataba a las dos, una al lado de la otra y nos iba lamiendo o penetrando a gusto y a veces nos dejaba un largo rato así, atadas y cada tanto nos atendía hasta hacernos estallar. Le encantaba tenernos totalmente en sus manos y bajo su dominio.
Una de esas veces, atada y vendada, estaba disfrutando de una hermosa cogida cuando sentí gemir a Pau. Y gemía de una manera entrecortada y rítmica, como si respondiera a ...
... las embestidas de una pija penetrándola. Es más, sentí a alguien jadear y no era Omar. Al rato salió dentro mío Omar (o creo que era él) y al rato volví a ser penetrada, esta vez por la cola, pero estaba segura que era otra pija. Las dos teníamos esas mordazas con pelota y no podíamos más que gemir. Unas manos empezaron a acariciarme la espalda y me dieron un chrilo ¡¡Ese seguro no era Omar!! ¿Quién me cogía? Me debatí pero estaba atada y cuando empecé a gemir, recibí unos cuantos chirlos y ahí sentí a Omar hablándome al oído
- “Quedate quieta. ¿No disfrutas esa pija que te está penetrando? Demostrame que sos mi putita”.
Me quedé quieta y esperé que termine de cogerme quien sea que lo estaba haciendo. Pasó un largo rato antes que me desate. Me di vuelta, miré para todos lados, pero solo estaba Omar, desatando a Pau.
- “Acá había alguien más Omar. ¿Quién estuvo?”.
-”¿Te preocupa? ¿No disfrutaste?”
- “Sos un hijo de puta. A quién trajiste para que me coja”
- “Yo voy a traer a quien quiera y me voy a preocupar que te traten bien. ¿Cuál es tu problema?”.
- “El problema es que yo elijo quien me coge. No vos”.
- “Me voy a comprar cervezas. Habla con Pau y que ella te explique”
Se puso un pantalón corto, unas sandalias y salió con una remera en la mano. Yo fui a Pau a preguntarle que era lo que me tenía que explicar.
- “No te enojes, no es nada malo. Yo hace rato que sé que el me ata y me venda e invita amigos para cogerme. Pero todos me tratan bien y me ...