1. Irene y sus primos (parte 5)


    Fecha: 25/07/2025, Categorías: Incesto Autor: Montes Federico, Fuente: CuentoRelatos

    ... cogen lindo y a mi me encanta probar pijas sin preocuparme de quien son. Es parte del juego. Incluso a veces me ata al revés e invita a amigas. Me han pegado unas lamidas de locura y ni sé quien fue. Es sexo Irene, solo sexo”.
    
    Ni me dio para contestarle, me lavé rápido, me vestí y me fui. Ni quería cruzarme con Omar. Tenía una bronca que volaba. Había terminado siendo una puta entregada a otros y ni estaba seguro que no hubiera cobrado por mis servicios. Otras veces había sentido ruidos y sentí como si hubiera más personas, pero pensé que eran locuras mías. No podía imaginar todo lo que pudo haber pasado. Fotos mías cogiendo o chupando pijas, o tipos pajeandose mientras miraban como me hacían el culo. O mirándome coger con Pau. Tuve que parar en un bar y tomarme un wiskhy para poder serenarme algo.
    
    Desde ese día no pisé más el departamento y me llevó tiempo entender todo lo que me costaba volver a una vida “normal”. Había despertado al sexo cogiendo con mis tres primos y se me hizo habitual tener sexo con varios y nunca había tenido un “novio”. Solo tuve machos para coger. Intenté varias parejas sin lograr sentirme bien con ninguna, Incluso salí con dos mujeres pero tampoco me satisfacían. Me llevó cinco años de terapia y conocer a Raúl para poder empezar, solo empezar a construir una relación duradera con un hombre. Y solo pude hacerlo por la enorme paciencia de Raúl.
    
    Hoy estoy en pareja con él desde hace 15 años y tenemos un hijo que está en primaria. No volví a verme con nadie ni a tener sexo con nadie que no fuera él. Bueno, salvo con Julián al cual me lo crucé en una reunión. Estaba de visita y se volvía a San Pablo, yo sabía que estaba casado. Charlamos y terminamos en un telo recordando viejos tiempos. Fue la única vez que le fui infiel a mi pareja. Y la experiencia ni siquiera llegó al 10% de lo que pensé que sería. La vida se había llevado a esos dos pendejos que cogieron en la boletería de una estación.
«12»