Jorge - Parte 2
Fecha: 29/07/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: nibelungo72, Fuente: TodoRelatos
... cambio tú eres un tipo flaco, pequeño, con una pija pequeña. Intentas quejarte pero mi beso anula tus palabras.
Oímos a tu mujer, nos está hablando con entusiasmo.
- Sigue, aprieta más fuerte.
Separo mis labios y te digo.
- La has oido, quiere verte gritar, sabe que eres un calzonazos por como la has tratado antes y quiere vengarse.
Aprieto tus huevos, te quejas, en un intento inútil empujas con tus flacuchos brazos, aprieto más fuerte y te retuerces sobre ti mismo, me miras suplicando que pare. Te suelto los huevos y veo como se relaja tu cara, miro a tu mujer, tú me sigues la mirada, ella nos mira entusiasmada, con una mano se pellizca los pezones, con la otra tiene varios dedos introducidos dentro de su vagina.
- Mira a tu mujer, disfruta viendo cómo sufres. ¿Le preguntamos qué debería hacerte?
- ¿No sé, compañero?.
- Dime señora, ¿que deberíamos hacerle a tu patético marido?
Tu mujer nos mira, mientras he vuelto a tus pezones y te los vuelvo a retorcer y mientras ella se lo piensa tú gimes, pone tus manos sobre la mías y me las acaricias, aprieto y vuelves a colocar el cuello sobre mi hombro mientras no cesan tus gimoteos.
- Métele la polla hasta la garganta.
- Has oido, tu mujercita quiere que pruebes mi polla.
Jorge se queda mudo, lo volteo y lo empujo hacia abajo hasta dejarlo a la altura de mi polla. Ya está dura, la toca, es la primera vez que tocas una polla de verdad, la polla de un macho. Hasta ahora solo habías tocado la tuya, ...
... te impresiona el tamaño, no sabes como empezar. Le agarro de la coronilla y suavemente le guío hacia mi polla, el solito abre la boca y empieza a tragársela. Te cuesta, abres tu boquita, intentas abarcarla pero no puedes, te agarro de la nuca y te fuerzo, te cuesta pero consigo que cada vez te entre más. Tu mujer nos dice divertida.
- Venga, que se la trague toda entera, que sepa como es la pija de un buen macho.
Jorge llega hasta la mitad, le entran arcadas y su primer impulso es sacársela, le agarro la nuca y le obligo a tragar, poco a poco, no es cuestión de forzarlo, tiene que acostumbrarse. Su mujercita le da ánimos, quiere que se la trague entera, el esta rojo como un tomate, hace lo que puede. Llevamos casi 15 minutos, está cansado, no tiene experiencia es su primera pija y encima tamaño XXL. Lo agarro por los hombros y lo levanto. Me mira, está agotado. Le vuelvo a retorcer los pezones, ¿se queja o gime?, no sé.
- Dime preciosa ¿que le hacemos ahora?, ¿vamos a por el premio gordo?
- Si, fóllatelo, pero quiero que me coma el coño mientras te lo follas.
- Ya has oido compañero, la señora manda.
- Compañero, no se, su pija es muy gorda, va a doler.
- Serás hijo de puta, cabronazo, y cuando yo te pedía que lo pararas y no hiciste nada, te piensas que a mi no me dolía.
- La señora tiene razón, pasarás por lo mismo que ella.
Te doy media vuelta y me miras de frente, te acerco a mi y te rodeo con mis brazos, haces lo mismo, con mi mano en tu nuca ...