1. Una tarde en casa de mi prima Elena


    Fecha: 29/07/2025, Categorías: Incesto Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos

    Comerle el coño a mi prima, fue una de las cosas con las que había soñado, pero eso, solo era en mis fantasías, no concebía la idea de hacerlo realidad. Estar de visita en su piso, sentirnos atraídos, su cuerpo y mi cuerpo más cerca de lo que habíamos estado hasta ahora. La soledad en este pequeño departamento, la seguridad de que nadie llegaría. Este relato, es parte de una tarde sexual, ver sus caderas voluptuosas, sus pechos rebosantes que necesitaban más que unos simples masajes. Ella sonrojada por las caricias que yo le hacía en su coño, bajar aquel pantalón corto, y saborear la humedad en sus bragas, todo esto nos llevó a tener una aventura sexual.
    
    La tarde del lunes 13 de febrero, contrariamente a quienes no les agrada este número, por ser cabalístico y eso, pero a mí me sucedió algo muy sexual en esta fecha. Yo debía dejar unos rollos de tela en casa de mis tíos Lucia y Javier, ellos me habían pedido que les acercara unos materiales para la confección de ropa, ellos son confeccionistas, hacen prendas para niños, que luego llevan a un mercado local. Cómo tengo mi furgoneta, me pidieron que pasara por su proveedor y que les llevara los fardos de tela a su casa, y que ellos estarían ahí para recibirlos.
    
    Lo curioso es que ellos no estaban, habían salido a una reunión, se habían olvidado que tenían que esperarme para recibir está entrega. Llamé al timbre y mi prima Elena me dio la noticia. Los fardos eran algo pesados, me tocó arreglármelas como pude, para llevarlos ...
    ... hasta el segundo piso. Dejarlos dentro de su vivienda y ya volvería en otro momento, para que me pagasen la carrera, que es como habíamos quedado. No me contestaban las llamadas, así que conversé un poco con Elena, ya que estaba ahí, ordenando algunas prendas para la venta.
    
    Ella y yo habíamos tenido “algo” hace un año atrás, en el matrimonio de uno de mis primos. Estábamos bebiendo y ya de regreso a su casa, nos desviamos por una calle oscura, estábamos solos en la furgoneta, nos paramos un poco a conversar. Las charlas llevaron a una cosa, las caricias en las manos a otras, al final nos comimos los labios. Esa noche no pasó nada más, ya que ambos teníamos pareja. Además que sabían que habíamos salido juntos, y yo debía de volver al local. Fue una cosa pasajera y quedo ahí, no le dimos mayor importancia al tema, nos volvimos a ver en diferentes ocasiones, pero el tema no salió más.
    
    Ahora estábamos solos en su departamento, ella sentada en el sofá, doblando camisetas, le quedaban algunas por terminar, yo como no tenía nada que hacer, le propuse ayudarla un poco. Está ayuda fue agradecida, ya que así ahorraría un poco de tiempo, ella, tenía una cita con su novio. En lo que doblábamos las camisetas, Elena recibió una llamada a su móvil, se fue a su habitación, para charlar, pienso yo que era su pareja, discutían por algún motivo. Ella le reprochaba el porqué de su actuar, ella estaba muy histérica con el que estaba al otro lado del teléfono, los insultos y rabietas de mi ...
«1234...»