1. Sandra esclavizada. Prueba de fuego (3)


    Fecha: 31/07/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: MartaEsclavaSumisa, Fuente: TodoRelatos

    Sandra cae inconsciente justo después de escuchar esto y lo aprovecha el señor Turner para atarla bien...
    
    Ella despierta después de nadie sabe cuánto e inmediatamente se da cuenta de que su nariz está totalmente rota. Se despierta sentada a una silla metálica atornillada al suelo. Tobillos y muñecas aseguradas a esta con gruesos grilletes. En la boca, Sandra lleva una mordaza con un dildo que la atraganta casi por completo, dificultandole respirar y provocándole arcadas de vez en cuando. Sigue en el sótano. No sabe si es algo bueno o algo malo. De repente. Ve acercarse al Señor Turner. Sandra le debió de lanzar una mirada asesina, porque Turner le dio un puñetazo con todas sus fuerzas en la cara. Sandra empezó a llorar desconsolada. Turner le dio tan fuerte que parecía que hasta se había hecho daño en la mano. Mientras se tocaba la mano, dolorido, empieza a explicar:
    
    -Mi niña, se que estás nerviosa y asustada. Te explico como va a ir todo esto, vale? Te voy a dar un entrenamiento excepcional y una remodelación completa. Tú serás mi esclava. Igual que le cerda que ya conoces. ¿Tienes alguna queja? ¿Alguna duda?
    
    Sandra sacude la cabeza de arriba a abajo intensamente, con una expresión de terror.
    
    -¿No? Perfecto. Lo primero va a ser marcarte como mi propiedad. Arriba, en casa, ya está preparado un hierro al rojo vivo que te dejará un tatuaje precioso. Después vendrán otros tipos de tortura, no quiero contarte nada ni arruinarte la sorpresa. Voy a por el hierro y ...
    ... ahora vuelvo.
    
    Turner parecía extrañamente amable dentro de su poder macabro y sádico pero aún así Sandra estaba aterrorizada, su corazón latiendo mil veces por minuto la delataba.
    
    Se fue y volvió al minuto, con un hierro de marcar. Antes de que Sandra pudiera verlo, se lo apoyó en la espalda, en el centro de ella. Se retorció como una perra, pero la marca quedó perfecta. Tenía unos 20 cm de diámetro, le ocupaba toda la espalda. No la veía, pero imaginaba que sería la misma marca que tenía la esclava. Sandra lloraba del dolor, se retorcía e intentaba hacer sonidos con la boca para pedir piedad, pero nada de eso detuvo a Turner. Él se llevó la vara metálica de vuelta arriba, luego regresó al sótano.
    
    -No sé cómo te llamas, nunca lo he sabido, pero a partir de ahora te llamas Perla. Cuando pueda traeré un tatuador que te lo dejara bien clarito. Ahora, te toca un cortecito de pelo, te raparé toda la cabeza.
    
    Turner saca de un bolsillo de su pantalón una pequeña maquina de afeitar a pilas y poco a poco, muy despacio para mayor sufrimiento de la sumisa, le retira todo el pelo de la cabeza. Al acabar queda totalmente humillada, ahora es un poco menos humana que hace unos días pero aún le quedan muchas pruebas por superar.
    
    Lo próximo que hizo Turner fue desatar las manos de Sandra. Ella se emocionó muchísimo, pensaba que iba a tener un poco de libertad, pero no, evidentemente. Turner le liberó las manos y encerró cada una de ellas en unas bolas pesadas metálicas que no le ...
«12»