Despertar sexual
Fecha: 06/08/2025,
Categorías:
Hetero
Sexo con Maduras
Autor: Alessandr4, Fuente: SexoSinTabues30
Hola a todos… después de mucho pensarlo decidí compartir mi historia.
Actualmente, tengo 26 años, pero lo que voy a contar pasó cuando tenía 14 años aproximadamente.
Desde muy joven me ha gustado trabajar y tener dinero para mí o para ayudar en casa. Lo bueno es que el lugar en donde vivía todos me conocían y conocían a mi familia que siempre había vivido ahí.
Vivíamos en un sitio muy comercial, con muchos negocios y emprendimientos, por lo tanto, con frecuencia, los dueños hablaban con mi mamá para saber si me permitía trabajar haciendo encargos, o atendiendo sus negocios. Mi mamá siempre me preguntaba antes de aceptar cualquier cosa, aunque sabía que me gustaba trabajar.
Un día un caballero, a quién llamaremos Charlie (de 45 años y yo teniendo 14 mas o menos), habló conmigo y con mi mamá para saber si me gustaría atender su negocio con él durante unos días, ya que a veces él tenía que salir a realizar compras y alguien debía quedar en el pequeño local. Yo claramente dije que sí y comencé a ir seguido, llegaba a eso de las 10 de la mañana, tomábamos café y luego yo ordenada, limpiaba, etc. Cuando entraban clientes a comprar yo iba detrás del mesón y muy amablemente los atendía. Para que tengan una idea el mesón me llegaba a la altura del ombligo y detrás de mí había una puerta que daba a un cuarto muy pequeño y totalmente cerrado, la única luz que llegaba era por la delgada puerta en la que se unía con el negocio.
Los días pasaban y comenzaron a pasar cosas ...
... raras… Cuando estábamos detrás del mesón, él a veces se encontraba contando el dinero de la caja registradora y yo ordenando, y si tenía que ir a buscar algo, pasaba por detrás agarrando mis caderas y rozando todo su pene contra mi culo, al principio no me di cuenta de sus intenciones, pero después fueron evidentes.
Cuando estos roces sucedían yo me ponía tiesa, nerviosa y me sentía culpable, pero después de unos días lo empecé a disfrutar y esa fue mi perdición.
Hubo un día en particular en donde estábamos hablando de la vida, sobre trabajos, profesiones, deportes, etc, hasta que llegamos al punto de hablar sobre novios. Yo le comenté que no me importaba mucho ponerme de novia con nadie, y él me respondió que eso era lo más sano, ya que los hombres sólo piensan en una cosa cuando son adolescentes y yo le dije, ¿y qué es eso que piensan? y él me respondió tocando mi vagina por encima de la ropa y diciendo «sólo piensan en tocar el cuerpo y otras cosas»
Yo quedé helada pero no me moví, el siguió tocando mi vagina por encima de la ropa y con la otra mano comenzó a masajear mi culo, yo estaba ardiendo de calentura pero intenté disimular y le dije «por favor, no solo piensan en eso, además yo ni tengo trasero» y me fui a limpiar para poner distancia.
Así empezaron a pasar los días, él encontraba una excusa para tocarme, siempre diciendo cosas como: que lindo cuerpo tienes, tienes una mancha en la blusa (aprovechaba de masajear mis tetas), a veces tocaba mi culo y decía ...