Despertar sexual
Fecha: 06/08/2025,
Categorías:
Hetero
Sexo con Maduras
Autor: Alessandr4, Fuente: SexoSinTabues30
... que tenía que cuidarlo y cuidarme de los hombres, etc.
Un día ya fueron tantas las ganas que en la hora de almuerzo, él cerro la cortina del negocio para que pudieramos almorzar tranquilos y luego de un rato me invitó a descansar al cuarto de atrás. Yo acepte nerviosa. Nos acostamos en un pequeño sofa cama que había y comenzamos a charlar, hasta que nuevamente él saco el tema de mi cuerpo y comenzó a tocarme descaradamente.
En esta ocasión, yo me entregué simplemente. Al verme tan entregada, el aprovechó para sacarme la blusa y el sujetador y comenzó a chupar mis senos, yo lo hice sentarse y me puse a koala sobre él para poder moverme sobre su pene. Se sentía tan rico!!!! nunca había sentido placer, de hecho pensé que yo era asexual o algo así. Sin embargo en ese momento sentía de todo y estaba como loca. Mientras el chupaba mis tetas, comenzó a tocar mi culo por debajo de la ropa y me preguntó si quería probar cosas nuevas y yo obvio le dije que si!! estaba en llamas. Él se puso de pie y se bajó el pantalon, quedando con boxer. Me pidió que me acostara y me saco mi pantalon y calzoncito (yo quedé desnuda y el con camisa y boxer), luego se puso encima mío como misionera y comenzó a rozar su paquete con mi vagina, fue delicioso, yo estaba vuelta loca apretando su culo con mis pies para que me masajeara mas duro, mientras el mordisqueaba mi cuello, hasta que tanto roce me hizo tener un rico orgasmo. Cuando me tranquilice me dí cuenta que el seguía duro asíque me ofrecí a ...
... masturbarlo. Él se puso de pie y yo me arrodillé en el suelo. Él me guió, me dijo que tirara el cuerito hacia atras, escupiera sobre el glande y masturbara solo la cabeza, así hice y terminó eyaculando sobre mis tetas.
Luego de esto nos limpiamos, me vestí y él me dio unos ricos besos y me dijo que era nuestro secreto.
Luego de unos días de roces por encima de la ropa supe que se acercaba el día de hacer algo más…Un día en particular el decidió cerrar la reja del negocio y colocar el cartel de «vuelvo pronto» para que no molestaran.
Nos fuimos hacia el cuarto de atrás y yo me lancé sobre él de inmediato, con las hormonas revueltas y le pedi que me lo metiera por favor, ya no aguantaba más, y él gustosamente me hizo caso. Nos besamos, tocamos y calentamos durante un rato hasta estar bien prendidos. Él me puso en 4 en el sofa cama, se puso un condon y me lo fue metiendo de a poco, dios que rico se sentía, el placer era mayor que el dolor, hasta que ya no sentí mas dolor y todo fue placer. Él se intentaba contener e ir despacio, pero yo quería fuerte, duro y rudo para sacarme todas las ganas acumuladas, así que se lo pedí. Aunque al principio el no quiso, luego cedió y comenzó a moverse cada vez más rapido. Con una mano se apoyó en el sofa y con la otra rodeo mi cuerpo y comenzó a tocar mis senos, apoyando su pecho en mi espalda y dándome como cajón que no cierra. Que rico el placer que sentía, con una de mis manos comencé a estimularme para poder acabar y lo hice, me ...