Madre luchadora (2): La preparación con su hijo
Fecha: 06/08/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: georgos04, Fuente: CuentoRelatos
María Fernanda había dominado al chico y a este lo había fascinado todo lo que había pasado, desde la pelea hasta el momento que tomó su virginidad. Una vez eyaculó dentro de ella, la diosa se levantó y puso un pie sobre su pecho.
Después de su sesión de sexo, fue tirado al suelo y desde ahí miró a la Diosa que lo había desflorado de la manera más maravillosa posible.
- “Chico, al final, ¿Cuál es tu nombre?”
- “Aiden”
María Fernanda quedó pensativa un momento ya que ese nombre le parecía familiar, pero le restó importancia y siguió su conversación.
- “Interesante conocer el nombre de mi nueva víctima, ahora te toca admirar este espectáculo.”
María Fernanda se colocó con un pie encima de su pecho, levantó los brazos a la altura de los hombros, doblando los codos y cerrando las manos en puño dirigiéndolas hacia abajo para contraer los bíceps, los cuales eran prácticamente del tamaño de una bola de softball.
El muchacho siguió admirando el cuerpo de aquella diosa, que derramaba todo su sudor sobre el suyo, acción que solo encendía más sus pasiones.
Admiraba ese tonificado cuerpo, aquellos abdominales que eran tan duros como una tabla de lavar, esas piernas gruesas y trabajadas, y las maravillosas tetas de colgaban de sus fuertes pectorales.
- “A partir de ahora, espero que sepas quién manda en este club.”
Aiden sabía que mientras estuviera en ese club, María Fernanda dominaría en la forma que ella quisiera. Ella eventualmente le dijo que fuera a ...
... vestirse y que podía marcharse
Tras el combate, María Fernanda llegó cansada a su casa y estaba muy hambrienta, pero sintió el olor de la cena que su hijo estaba preparando, lo cual le hizo olvidar lo que había pasado en el día y fue a buscarlo inmediatamente.
- “Aarón, mi amor, que estás preparando?”
La diosa rodeó a su hijo por la cintura y le plantó un beso en la mejía. Aarón era un estudiante de 18 años que siempre había sido un muchacho muy estudioso y cariñoso con su madre, por quién el sentía una gran admiración, ya que es la mujer quién cuidó de él toda su vida.
Ambos cenaron juntos la ensalada de patatas que el joven estaba preparando y hablaban de como habían ido sus días.
- “Mi amor, después de haber luchado contra un tipo del club, estoy algo tensa y quisiera que me dieras un masaje.”
-“Claro, mamá, solo acuéstate en tu cama y ponte cómoda, yo vuelvo en un rato.”
María Fernanda se puso una tanga blanca que hacía resaltar su piel morena, y se recostó de espalda en su cama, cuando Aarón llegó tenía una botella de aceite, con la que frotaría el cuerpo de la gigante
Aarón admiró el físico de su madre, ya que la conoció desde el primer momento que había sido seducida por la intensa emoción de caminar en el escenario en un diminuto bikini, con su cuerpo musculoso aceitado hasta brillar bajo las brillantes luces de la arena, y flexionando sus poderosos músculos ante una audiencia entusiasta y claramente excitada de cientos de mirones
El muchacho ...