1. Madre luchadora (2): La preparación con su hijo


    Fecha: 06/08/2025, Categorías: Incesto Autor: georgos04, Fuente: CuentoRelatos

    ... también se puso cómodo en unos bóxer, se subió encima de sus musculosa espalda de su madre, la cual estaba desnuda excepto por una tanga, para darle un masaje sensual con aceite después de una lucha.
    
    Sintió cada centímetro de su espalda. Pasó más tiempo masajeando sus trapecios y sus increíbles hombros. Esos eran los músculos que normalmente recibían masajes, ¿verdad? En realidad no sabía lo que estaba haciendo, pero María Fernanda sentía una gran satisfacción al saber que a su hijo le encantaba su trabajado físico.
    
    Aarón sabía que se suponía que ahora debía pasar a su trasero. Nunca había sentido un trasero tan duro, tan musculoso… era como cualquier otra parte de ella. Tenía unos glúteos perfectos al igual que todos sus otros músculos
    
    Bajó hasta los muslos de María Fernanda. Los enormes muslos que perfectamente podrían romperle el cuello. Intentó realmente clavar su dedo en su músculo duro y darle un masaje adecuado, lo cual fue difícil porque sus piernas eran solo músculos y era muy duro. Todo su cuerpo estaba tonificado.
    
    Posteriormente siguió con las pantorrillas, sin querer descuidar ni el más mínimo músculo.
    
    Entonces María Fernanda se dio la vuelta para que volvieran a estar uno frente al otro. Ella lo guio para que su rostro subiera, de tal forma que ahora estaba justo al lado de sus abdominales.
    
    Aarón no pudo resistir, puso sus manos en sus caderas y comenzó a lamer sus abdominales. María Fernanda disfrutó de esta exhibición de adoración de ...
    ... abdominales. Ella puso sus manos sobre su cabeza y lo hizo quedarse allí, lamiendo con avidez sus filas de músculos abdominales. Su lengua se deslizó entre sus surcos. Ella tensó su paquete de 8 para que él realmente pudiera sentir y saborear su poderoso músculo. Saboreó el bien definido cinturón adonis de su madre con su lengua.
    
    -"Está bien, sé que te encantan mis abdominales", dijo María Fernanda, "a todo el mundo le encantan". Pero hay otras partes de mí, ¿sabes? Levántate, cariño”.
    
    Aarón llegó hasta los enormes pechos de su madre, los cuales chupo y manoseo con gran pasión
    
    Por su parte, María Fernanda no hizo otra cosa más que gemir y disfrutar los besos y caricias de su hijo.
    
    -“¡que rico, Aarón!”- exclamo ella, mientras su hijo seguía saboreando sus glándulas mamarias- “¡vamos, dame un beso!”
    
    Ella lo acercó a su boca y lo besó con gran pasión. Aarón comenzó a golpear sus caderas contra las de su madre. Ella dejó escapar un gemido de placer mientras sus genitales se rosaban, solamente separados por la ropa interior.
    
    Entonces, abrazándolo fuerte usando sus pectorales y brazos mientras hace gruñidos, sus pectorales empujando su pecho. ella dio algunos lindos apretones. "Veamos si puedo hacer que te corra".
    
    Finalmente, después de casi media hora, madre e hijo tuvieron un gran orgasmo, quedando la ropa interior de ambos en color blanco a causa de todo el semen que su hijo liberó.
    
    Posteriormente, con su hijo acurrucado entre sus brazos, María Fernanda empezó una ...