1. Sigo explorando lo que descubrí con mi ex


    Fecha: 07/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Nachodura, Fuente: CuentoRelatos

    ... daban más placer que su propia boca.
    
    Hija de puta, me vas a hacer acabar si seguís así, es lo único que quiero, primero paladear la leche que mi concha se va a llenar después, primero el sabor en la boca.
    
    Un detalle no menor que he logrado sin querer con mi semen es que, siendo vegetariano, varias mujeres me han dicho que sabe muy distinto y mucho más rico que el de los demás, menos ácidos, más suave y dulzón. Así que me recosté tranquilo en el auto y esperé que terminara su mamada, traté hasta el final de no darle la leche pero me ganó a fuerza de lamidas, de besos, de miradas, de mojarme todas las bolas a chupones y lengüetazos, sentía que toda esa zona era de ella con una clase que me hizo acabarme mucho y que ella creo tampoco esperaba porque le costó tragar al principio todo lo que salió.
    
    Después noté que la degustó y sabía que le iba a gustar porque acto seguido empezó a buscar más y más mientras yo sentía que me exprimía todo. No me habían hecho acabar así nunca, siguió así hasta que mi pene agradecido se puso a descansar, ella con su cabeza apoyada unos centímetros por encima de mi pija, la tocaba y seguía dándole besos, mientras me decía lo rica que era mi leche y yo le explicaba que suponía que era por mi vegetarianismo. Acto seguido ocurrió algo que puso más excitación al momento, sonó su celular, el llamado era de su marido, sus nervios fueron notorios, aunque enseguida pareció darse cuenta que él no sabía lo que había pasado y sólo era una llamada de ...
    ... rutina.
    
    Me miró, sonrió como agradeciéndome hacerle pasar ese momento, me preguntó ¿qué le digo?, le dije la verdad a medias y ahí es donde el objetivo que quería hacer, empezó a hacerse realidad.
    
    - Hola
    
    El primer hola con el marido y su amante al lado siempre es el más excitante e incómodo para ella porque no quieren hacer el saludo normal de Hola amor, o algo así, para darle a entender a su nuevo amante, que en realidad no quiere tanto a su pareja. La mujer siempre piensa igual en conquistar a su amante, pensando que lo que quiere esa persona es ser su pareja a futuro. O sino, porque le quiere dar el mensajes de, mirá que esto si no es porque está todo mal con mi marido no lo haría, no soy una puta. En fin nunca le importará eso al hombre que va a buscar una mujer casada, pero es un código que siempre está.
    
    Mientras le explicaba al marido por qué se había demorado, comencé con mi idea para cumplir mi objetivo, metiéndole dos dedos en una concha que estaba toda mojada y al tacto era extremadamente suave y depilada pero no a cero, cosa que me gustó mucho, me puse al lado del oído contrario a donde tenía su celular para que no las alcanzara el micrófono del celular y le dije, “Decile cómo está para hacer algo nuevo”. Ella abrió los ojos, me miró con asombro mientras con los dedos unidos me preguntaba, ¿qué le digo?
    
    Hice de mis dedos dentro de ella un ganchito para tocar su pared superior interna, eso hizo que ella cerrara los ojos y aguantara una respiración ...