EL RANCHO (PARTE 1)
Fecha: 08/08/2025,
Categorías:
Zoofilia
Autor: Geniozooo, Fuente: SexoSinTabues30
... terracería, Daniel no pudo contenerse más, así que, estando completamente solo, él aflojo su cinturón y se desabrocho el pantalón, después, deslizó su cremallera y, por último, bajó su bóxer hasta media pierna.
Ante este hecho, aquella gruesa verga dio un fuerte salto, ya que, había quedado completamente liberada; en ese momento, Daniel inmediatamente la tomó fuertemente con una de sus manos y entonces comenzó a masturbarse mientras conducía.
Con la cerveza en el portavasos, Daniel decidió ir un poco más despacio, pues, sin duda alguna, quería seguir disfrutando por más tiempo de aquel rico placer que su maravillosa mano le estaba brindando en ese momento.
Tiempo después, Daniel detuvo su camioneta para abrir un portón de hierro, el cual, sin más ni menos, indicaba que justo ahí, iniciaba la propiedad de sus padres; así que, sin demorar más el tiempo, aquel hombre rápidamente se bajó de la camioneta y entonces, con toda su verga dura y palpitante, fue a abrir el portón.
Una vez que Daniel ya había ingresado a la propiedad, esté se subió nuevamente a la camioneta, ahí, puso las luces en alto y entonces observó que a lo lejos se encontraban varios perros, los cuales estaban echados en el camino tapando el paso.
En ese momento, Daniel solo los quedo observando por un par de segundos, luego, puso en marcha su camioneta, pero, al irse acercando a los perros, él noto como de la oscuridad salieron otros 3 perros más, de los cuales, uno se le hizo inmediatamente ...
... conocido, pues era una perra Dóberman Pinscher, la cual pertenecía a uno de sus vecinos más cercano.
Al ver aquella perra, Daniel se detuvo de golpe, pues, claramente vio como uno de los perros intentaba montarla, pero para su mala suerte, el segundo perro los interrumpió al apartarlo con un golpe y peleándose, entonces, en ese momento de confusión, un tercer perro apareció y esté, intento montar a la perra, la cual se quedaba se quedaba quietecita por un instante y después se apartaba de ellos.
Daniel ya había reconocido a la perra, así que, al ver que los perros que no eran de su raza e intentaban montarla, esté rápidamente se hizo suponer que Princesa estaba en celo y de seguro se había escapado de su hogar.
Princesa solamente la habían cruzado una sola vez, por lo cual, solo había tenido una camada con 5 cachorros, pero tras haberse escapado más de una vez, el padre de Daniel, le había comentado que su vecino Alejandro no tenía planes para volverla a cruzar.
Al recordar esto, Daniel rápidamente se bajó de la camioneta y caminó apresurado hacia donde se encontraban los perros, una vez ahí, esté llamó a la perra por su nombre“Princesa”, entonces, ella, al escuchar su llamado, de inmediato se acercó a él moviendo la cola como toda perra mansa y dócil.
Al tener a Princesa frente a él, Daniel rápidamente se arrodillo y le acaricio la cabeza con ambas manos para ganar la confianza de la perra, la cual, en un segundo demostró su aprobación, pues inmediatamente sacudió ...