1. Gema y su Familia


    Fecha: 11/08/2025, Categorías: Incesto Autor: pinreles, Fuente: TodoRelatos

    ... dime....vale ya sabes que....pero que zorra eres, de acuerdo me arreglo y voy para alla...que si mujer que si.
    
    Cuando mi abuela corta la comunicación me dice que habia olvidado que hoy es el cumple de su amiga Nieves y.... Bueno mi abuela me pide que la acompañe cosa que acepto sabiendo que habra folleteo aunque no en que cantidad ni la variedad que será.
    
    Empiezo a tener una idea de por donde va la cosa, cuando mi abuela y yo llegamos a la casa de Nieves, situada en el campo, sin vecinos y muy cercana a unos establos. Mas aún cuando Nieves. Una sesentona con rasgos de haber sido muy hermosa y con pinta de puta, nos abre la puerta muy ligerita de ropa y se morrea con mi abuela delante de mis narices, como si yo no existiera, hasta que se apartan y me da un besito en los morros.
    
    Vamos, vamos pasar, que ya está la fiesta en marcha.
    
    Dentro de un enorme salon, hay dos hombres y una mujer. A uno de los hombres lo conozco muy bien y no hace falta que me lo presenten. Se llama Luis y es el marido de la mujer que está con ellos a la cual tambien conozco de sobra ya que se trata de mi tia Carmen (hija de mi abuela y hermana de mi padre) conociendo lo puta y guarra que es mi tia, imagino que antes o despues habra folleteo hasta perder la cabeza.
    
    El otro hombre un tipo maduro pero fuerte y bien parecido es Tomas, el marido de Nieves. Mi abuela lo saluda con un beso en la boca y luego me lo presenta.
    
    Mira Tomas, esta es mi nieta Gema. Como puedes suponer y a pesar de su ...
    ... juventud es una golfa. Como el resto vaya. De lo contrario...bueno no estaria aquí.
    
    Vaya, pues al parecer seremos pocos, al manos por el momento y ya hechas las presentaciones, todas/todos nos sentamos al rededor de una mesa bien provista de aperitivos, vino y una botella de champán que Nieves descorcha vertiendo el contenido en seis copas.
    
    Seguidamente brindamos porque cumpla muchos más y a partir de aquí cada cual come y bebe lo que le apetece ya que cuando se termina una botella, la anfitriona descorcha otra más.
    
    De este modo entre bromas, comentarios más o menos subidos de tono y risas. el alcohol ingerido comienza a surtir efecto. No es para menos. Ha pasado poco más de media hora y ya hemos vaciado siete botellas y tenemos la octava media... Joder no hace falta ser muy lista para darse cuenta que tocamos a mas de una por cabeza, ya que solo somos seis.
    
    Dos cerdos varones y cuatro golfas que se dejan meter mano y lo que sea pues mi tio Luis, está sentado junto a mi abuela y veo como se morrean descaradamente al tiempo que él, magrea sus tetorras que le ha sacado fuera del vestido, y ella se deja hacer con las manos bajo la mesa.Tengo claro que la muy zorra de mi abuela se la estará cascando a su yerno con una mano y tendrá la otra sobando su almeja, he incluso puede que metiendose algun dedo en el coño o culo.
    
    Frente a ellos. Esteban y mi tia Carmen tambien están liados. Ella cachonda y grosera como siempre. Ya se le nota bien lo pasada que está de alcohol ...
«1234...7»