Gema y su Familia
Fecha: 11/08/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: pinreles, Fuente: TodoRelatos
... y aun así, tiene una copa de vino en la mano y se deja amasar y babear las tetas por Esteban, que chupa y muerde sus duros pezones como si tratara de expimrlos la leche.
Ahhhhhh.....Sííí....chupalos cerdo....ummmmm....a ver si tienes huevos a sacarme leche cabronazo....ahhhhh....chupa, chupa, calientame bien.
Por mi parte...me encuentro tan pasada de alcohol y caliente como ellas, y ante semejante actuación...sin tener de momento quien me meta mano...pues comienzo a sobarme yo sola notando que mis pezones se endurecen y mi raja se humedece mojando mis braguitas rosa y mi pantalón vaquero.
Ahhhhhh...que caliente me estoy poniendo. Es entonces que noto bajo la mesa unas manos que me quitan las deportivas y suben luego a mi cintura desabrochando mis vaqueros que bajan junto con mis braguitas rosa. Es Nieves, la anfitriona, no la veia hacia un rato y no me acordaba ya de ella. Por descontado me alegra que esté bajo la mesa y me dejo hacer por ella lo que quiera.
Ummmm...que bién. Nieves ha cogido uno de mis pies y lo está lamiendo...puffff que gusto....que delicia...Su boca caliente se traga mis deditos y los moja con su calida saliva, su lengua pasa entre mis deditos y por toda la planta de mi pie, por el tobillo y por el talón volviendo de nuevo a los dedos. La cabrona me está poniendo verdaderamente guarra y no puedo ni quiero evitar el tocarme. Primero mi chocho que ya chorrea caldo como una cafetera y luego tras probar el sabor de mi chocho en mis dedos...me ...
... subo la camisa y magreo mis tetitas pellizcando mis pezones tiesos y duros como garbanzos. En estos momentos paso de lo que ocurre a mi alrededor y solo me ocupo de mi misma, de mi placer y es entonces que noto como las manos y lengua de Nieves, suben acariciando mis piernas hasta llegar a mi sexo. Vamos putita separa las piernas y dejamé hacer. Comenta Nieves.
Por descontado, faltaria mas, es lo que estoy deseando. Que alguien se ocupe de mi coño. Nieves tras olfatear mi raja la besa y de inmediato pasa su lengua por ella. Ahhhhhh...que bueno...ummmm. Chupa golfa, vamos vamos cometé mi almeja cabrona.
No hace falta que la anime, ella seguro está tan cachonda como yo y luego de darme unos lametones en la vulva, succiona mis labios vaginales y mi clítoris como una ventosa, mete la lengua en mi vagina y rebaña mis caldos por dentro. Joderrr pero que zorra es y que loca me tiene. No puedo más, noto que me voy a correr y quiero hacerlo en su boca, quiero llenarle la boca de flujos y orinarme de gusto en su cara cosa que ocurre tan pronto como ella, la muy cerda, deja mi coño y pasa la lengua por el agujero de mi culo.
Ahhhhhhhhhhh.....yaaaaaaaaaaa.....síííííííí...meee..corrrro...ohhhhhh...ummmmm....chupa puta...chupaaaa...zorra mas que zorraaaaa.
Tras unos minutos de éxtasis, cuando vuelvo a la realidad que me rodea. Veo que los demás se han desnudado y se hán puesto a follar como animales. Mi abuela en el suelo a cuatro patas recibe la hermosa verga de mi tio Luis (su ...