Memorias, Deseos & Secretos (Parte VII)
Fecha: 12/08/2025,
Categorías:
Gays
Hetero
Incesto
Autor: Paparealteen, Fuente: SexoSinTabues30
... sexo, lo encontré tan suave y liso como el pubis de mi hija, su vagina escurría, mezcla de sus jugos y el semen de mi concuño, comencé a darle un masaje con mis dedos sobre su clítoris, estaba por alcanzar el clímax, cuando me pidió detenerme, se hinco delante de mí, bajo mi bóxer y comenzó a practicarme sexo oral, no era tan buena pero era capaz de hacer una garganta profunda, cosa que ni mi esposa había intentado antes, pensé que todo terminaría en cuanto eyaculara, pero antes de alcanzar mi orgasmo se detuvo y me llevo al sillón, se acostó, abriendo sus piernas, intente detenerme al decirle que no traía condones, a ella no le importó, “quiero que termines dentro” me dijo, algo se apoderó de mí y de inmediato la penetré, comencé con el bombeo del mete y saca, gemíamos quedito para evitar cualquier ruido que pudiera despertar a nuestras parejas, mi cuñada volvió a detener el orgasmo, esta vez se puso en cuatro sobre el sillón volteándose y escupiéndose en su ano, no lo dude y la penetré mientras mis manos aprisionaban sus caderas, ella metía y sacaba sus dedos de su vagina, estuve muy cercano a acabar, pero saque mi pene y lo volví a meter por su vagina, bastaron tres estocadas para llenarla de leche, ella no pudo reprimir el orgasmo y soltó un gemido que afortunadamente no despertó a nadie. Nos arreglamos, limpiamos un poco y regresamos a la recamara a dormir con nuestras parejas.
Al día siguiente despertamos, mi mujer estaba bañándose con los niños, mientras mi ...
... concuño preparaba algo de comida para el camino, nos vimos en la recamara mientras ordenábamos las maletas, ella intentó decir algo, no la deje, simplemente le dije que había sido un momento de debilidad, yo realmente amo mi esposa, sin embargo, estaba feliz de haber tenido la oportunidad de estar con una mujer como ella. Regresamos a casa, ninguno hablo nunca más de ese fin de semana, ni mi concuño volvió a ver con deseo a mi hija, el único vestigio que queda de ese momento fue una pregunta de mi esposa: “¿Te gustaría verme con otro hombre?” Solo conteste, si tú quieres, cuando estes lista estaré a tu lado, así como dejamos que nuestra hija experimente su sexualidad, tú también tienes ese derecho. Me sonrió e hicimos el amor de la manera más tierna y romántica posible.
14.- Tormenta Perfecta… Una pandemia nos tomó desprevenidos a todos, nunca imaginamos las desgracias que dejaría a su paso, creo que, a pesar del dolor de las perdidas, fue un momento de reflexión que algunos aprovechamos para vincularnos más con nuestra familia, puso a prueba la paciencia y nuestra capacidad de adaptación ante una nueva normalidad. Vivimos con miedo, pero con esperanza de que pronto terminaran esos días de angustia, de la noche a la mañana nuestra vida se transformó, intempestivamente golpeó nuestra rutina y de la nada, así como el virus, un viejo amigo se hizo presente.
Me sorprendí al recibir un mensaje de un numero extraño en mi celular, me saludaba con cierta familiaridad, de inmediato ...