Mar Sensual: Entre abogados me vea (cuarta y última parte)
Fecha: 14/08/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MarCaliente, Fuente: CuentoRelatos
... agarro su miembro sobre el pantalón. Se lo sobo por unos minutos hasta que se le para, siento dura su verga. Me volteo y me empino mostrándole mis nalgas, el mesero se acerca, deja su charola recargada en la pared y me las acaricia, al principio con temor y después con mucha lascivia. Se inclina y me las besa, las muerde, me las chupetea. Me las abre y chupa mi panocha, me lame el culo, me mete su lengua en él; me arranca un gemido y sigue explorando con su lengua. De repente se para, se baja su bragueta y se saca su miembro, era grande y gordo. Se acerca y lo coloca en la entrada de mi panocha, la empuja y de un solo golpe me la mete toda. Desesperado, me sujeta de las nalgas, se mueve rápido y con fuerza, me la mete duro hasta el fondo. Me hace gemir, tomada de las nalgas me bombea con ansiedad, se oye como mis nalgas chocan con sus huevos, me comienza a nalguear y a enterrármela extasiado. Momentos después, de repente, me abraza y sume hasta el fondo su verga, se está viniendo, me echa muchos mocos, gimiendo se vacía todo, yo grito de placer al sentir sus mocos calientes en el fondo de mi panocha. Permanece unos momentos enterrando su verga y se separa. Con un par de nalgadas me da las gracias y se retira. Cierro la puerta, con las piernas temblorosas regreso con el Licenciado y le digo listo.
- Mmm, qué rica propina le diste, así me gustas, puta completa, sin inhibiciones
- ¿Le gustó licenciado, le gustó que su puta diera las nalgas a un desconocido? Para eso me ...
... trajo aquí ¿verdad?, para ser la puta que desea, para que le cumpla sus fantasías, para que sea mi cabrón.
- Seee, así me gustas, que seas una golfa, que seas mi golfa…
- Volvemos a brindar, he tomado demasiado, no sé cómo terminaré.
Mi excitación y mi embriaguez me han hecho hacer lo que he hecho, no me reconozco, pero estoy caliente y me dejo llevar, ni un recato de moralidad ni de culpa, como hembra en celo busco satisfacer mis instintos voluntariamente, quiero coger y ser usada. El licenciado me pide que me recueste, me abre las piernas, explora con sus dedos mi vagina introduce dos dedos, los mete y los saca con fuerza, con desesperación y me hacer gemir con delirio, al mismo tiempo que con su lengua complementa mi placer. Me la abre y me da lengüetazos, la chupa, me hace gemir. Introduce su lengua buscando llegar al fondo, gimo con intensidad. Suena mi celular, es mi marido, son pasadas las cuatro de la mañana. El licenciado me lo pasa y me pide que conteste mientras sigue mamándome la panocha.
- Bueno, hola mi amor, ah si ya es tarde; pasamos a tomar un café, es que nos pasamos de copas, hummm, y estamos platicando; si aquí por la Roma, aahhh si por ahí; ¿Estabas dormido o estás viendo la tele? Aahhgg échale mujuuu. ¿Cenaste, pizza? Mmm qué rico ¿Me guardaste un pedazo? te digo que se me subió por eso hablo así. El licenciado me sigue metiendo dos dedos hasta el fondo, me muerdo los labios para no gritar. Los mete y saca con ansiedad. Seee, estoy bien, mujuuu, ...