Mar Sensual: Entre abogados me vea (cuarta y última parte)
Fecha: 14/08/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MarCaliente, Fuente: CuentoRelatos
... aahhh si llego. Aahhgg, si como una media hora seee, ahhaaa, mmm ricooo, es que me estoy comiendo un pastelito, seee termino y voy para allá, uhhhuuu, está para chuparse los dedos mmm, perdón mi vida, te digo es que estoy medio tomada, aahhgg seee, todo bien, besos mi vida te cuelgo, te quierooo…
- Así, puta así, qué puta eres…
- Seee, soy su puta, aahhgg qué rico me mama mi panocha muy rico, como una puta, aayyy así, rico…
En eso estábamos, cuando tocan de nuevo a la puerta. Nos miramos extrañados y me pide que la abra. Pensando que quizá era el mesero que venía por más “propina”, me acomodé la ropa de la misma forma de la vez anterior. Abro y veo que es una pareja la que tocó, de edad madura, ella enfundada en un vestido corto entallado semitransparente, de color verde limón, escotado y abierto de las piernas de ambos lados, que dejaba ver provocativamente su lencería. Su pareja venía vestido de manera casual, medio obeso, no tan agraciado físicamente. Me saludan y preguntan si pueden pasar; el licenciado grita desde el fondo, “si pasen”. Ambos pasan y amables me saludan de beso en la mejilla, ella muy cerca de mi boca.
En el cuarto hay una mesa y nos acomodamos en ella. Brindamos celebrando la reunión y comenzamos a platicar brevemente sobre los cuatro, para después hablar sobre sexo; pero más que palabras pasamos a la acción. El tipo bajó su mano y comenzó a acariciarme la pierna mientras hablaba, la mete por debajo de la falda y hurga mi vagina. Ella muestra ...
... provocativamente los senos al licenciado, baja la mano y le acaricia su miembro. Yo abro las piernas para facilitarle la acción al desconocido, quien introduce dos dedos en mi vagina lo que me hace soltar un gemido ligero. En respuesta yo bajo mi mano y le acaricio su bulto por encima del pantalón; se lo aprieto y pronto está totalmente parado, tiene un palo grande, muy grande y grueso, trago saliva al sentirlo.
Excitada, le bajo el cierre y lo saco, lo empiezo a masturbar, mientras él mete y saca sus dedos de mi panocha. El licenciado me pide que se la mame, lo cual hago al momento. Me separo de la mesa y me inclino para mamarle la verga, le chupo la cabeza y me da un poco de asco ya que huele a ese olor que se queda después de tener sexo. Iba a retirar mi boca de ahí, pero el tipo me toma la cabeza y me la empuja para meter su verga en mi boca. Me entra la mitad, empuja su pelvis queriendo meterla toda. Me atraganto, pero sigue empujando, casi me provoca vomitar. Me suelta un poco y le lamo su glande, le lamo sus jugos, se la succiono lo que hace que gima y me diga “¡qué rico mamas! Observo como el licenciado besa los senos de la mujer, los devora con ansiedad. Después de un rato de estarle mamando la verga, el cuate me pide levantarme y me lleva a la ventana en donde el licenciado me estuvo fajando. Me pone de frente y se coloca detrás de mí, me levanta la cadera y me sube la falda; veo que se masturba unos momentos y me lo coloca en la entrada de mi vagina, empuja con ...