Valió la pena esperar
Fecha: 16/08/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Cami17, Fuente: CuentoRelatos
Ha pasado mucho tiempo desde que actualice mis historias aquí, pero creo que esta lo amerita. Estuve algún tiempo lejos de relaciones de pareja y de encuentros de una sola noche, buscando crecer personalmente y conocer nuevos lugares y personas, y bueno sin buscar nada, llegó una persona especial, fue en el trabajo, se tuvo que contratar a una empresa para solventar unas instalaciones y tuve que supervisar dicho trabajo, ahí fue que lo conocí.
Se llamaba Javier, era el ingeniero a cargo, nuestras miradas se cruzaron en un par de ocasiones y hubo chispa instantánea, tengo que admitir que físicamente tenía algo que me atrajo inmediatamente, es bastante alto, un poco delgado, su piel estaba bronceada, me imaginé que por su trabajo pasaba bastante tiempo al sol, pero lo que más me gusto de él fue su sonrisa y su carácter que en general era serio, pero noté su respeto y su responsabilidad con los trabajadores, completaron el trabajo muy rápido y para mi fortuna tuve que llevarlo en mi vehículo de regreso a su empresa.
En el camino conversamos un poco, e intercambiamos números, desde aquel día empezamos a conversar todos los días, en general un hombre sumamente respetuoso y congeniamos en casi todos los aspectos, una tarde de viernes salimos a ver una película de terror y la pasamos increíble, descubrí cosas de él, como que tampoco había estado en un ningún tipo de relación en algunos años, y la verdad que todo fue cayendo en su sitio.
Esa noche terminamos en un café ...
... hablando de la vida, y que en realidad habíamos pasado por cosas muy similares, en la noche me dejo en mi casa y se despidió con un abrazo y un beso en la mejilla. Se notaba que tampoco quería forzar nada y me encantó, los días pasaron y cada vez nos íbamos abriendo más el uno con el otro.
Casi a las dos semanas de conocernos nos dimos nuestro primer beso, fue en un bar mientras había un pequeño show de unos artistas locales bastante buenos, y tomábamos un par de cervezas, solo puedo decir que fue una noche increíble, pasaron los días y ahora pasaba en las tardes conmigo en mi departamento, los besos cada vez fueron escalando más y más, pero por alguna razón ni él ni yo queríamos acelerarlo para terminar en la cama, disfrutábamos tanto de quedarnos con las ganas, pero como todos aquí sabrán eso no suele durar mucho.
Había pasado un mes y poco más desde que empezamos a salir y un día las cosas se dieron diferente, el día anterior yo había tenido un pésimo día en el trabajo y tenía la cabeza en eso, pero su compañía me hizo olvidar esos problemas, empezamos a besarnos muy tiernamente como siempre, pero en mi cabeza sabía que valía completamente la pena dar el siguiente paso con él, así que cuando las caricias y los besos se pusieron mas intensos, en lugar de quedarme ahí, decidí que podíamos hacerlo.
Empecé por levantarme la camiseta que llevaba puesta, y lo incite a que jugara con sus manos y su boca, hace mucho que no había sentido el toque de unas manos en mi piel así ...