Valió la pena esperar
Fecha: 16/08/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Cami17, Fuente: CuentoRelatos
... que fue una sensación inmejorable, incluso me provocaba un cosquilleo muy rico, puse su rostro sobre mis senos y empecé a besarlo en sus orejas y cabello, él poco a poco buscaba el camino a mis pezones, y se sentía muy bien, sus manos empezaron a bajar de mi espalda a mis nalgas y las apretaba con mucha fuerza, creo que no pudimos estar así mas de 5 minutos y decidí llevarlo a mi cama, en el camino me preguntó si yo estaba segura, le dije que estaba completamente segura.
Ya en mi habitación empezamos a desnudarnos con desesperación y urgencia, pronto estábamos desnudos y yo me recosté en la cama, el empezó a besarme del cuello para abajo y se detuvo bastante rato en mi pecho, lo lamió, lo besó e incluso chupo mis pezones con mucha intensidad, tanto que podía sentir lo mojada que estaba y sinceramente no pude soportar más, le dije al oído que lo quería dentro de mí, y para que no le quedaran dudas de que enserio lo quería tome su pene y le puse un poco de saliva y lo puse sobre mi vagina, para que me lo metiera con todo, y así fue.
El empezó un poco lento y de a poco fue cogiéndome el ritmo, yo apretaba muy intensamente por dentro para sentir con mas intensidad sus embestidas, pero no duraron mucho, me preguntó que como hacia eso de apretar que jamás lo había sentido que se iba a venir enseguida, le dije que no importaba, que acabara, entonces el procedió terminar afuera, yo estaba con demasiadas ganas y honestamente no pensaba quedarme así.
El salió al baño y volvió ...
... en unos minutos, yo sin ningún tipo de vergüenza le pregunte que cuanto tardaría en recuperarse, el sonriendo me dijo que 10 minutos, le dije perfecto y esta vez lo lancé sobre la cama y me subí sobre él y empezó a besarlo apasionadamente, en su cuello, sus orejas, resulta que tenía muchísima sensibilidad ahí, me aproveche todo lo que pude, y efectivamente a los 10 minutos ya lo tenía nuevamente duro como una piedra, empecé a masturbarlo mientras lo veía a los ojos y me mordía los labios de ver lo mucho que estaba disfrutando del momento.
Me levante de la cama y me fui hasta un extremo de mi cuarto donde tengo mi maquillaje, me puse de espaldas a él me incline y me sujete de la silla que tenía allí, lo volteé a ver y le dije cuando estes listo, él se levantó de inmediato y sin pensarlo dos veces empezó a penetrarme, no me tuvo ni un poquito de compasión y me dio como a cajón que no cierra, me lo metía durísimo, sonaba como aplausos y me hizo gritar muy fuertemente.
Llegó un punto en el que quería que parara porque ya no me podía sostenerme muy bien y mis piernas temblaban, pero no paraba, me hizo tener un orgasmo muy intenso que me hizo retorcerme y aun así seguía dándome, luego de unos minutos pude sentir sus embestidas finales y terminó sobre mi espalda, estuvo muy rico, pero me dejo casi muerta.
Al cabo de unos minutos me di cuenta que me dolía todo, entonces supe que no podría volver a repetir esa noche ni dentro de algunas noches más, lo que hizo extremadamente ...