1. Chantaje a mi puta perra xxiii


    Fecha: 17/08/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: sireleo, Fuente: TodoRelatos

    Saqué el móvil y le escribí un whatsApp a Susana.
    
    “Buenas tardes PERRA, hoy he conocido a tu amiga Blanca, ¡¡¡la quiero a mis pies!!!
    
    Estábamos llegando a casa de Raquel, cuando me sonó el móvil, lo saqué y vi que era un whatsApp de Susana…
    
    Así termino el último capítulo…
    
    Llegamos a casa de Raquel, me acerque a Jara y le di un morreo de despedida, a la vez que le pellizque su pezón hasta sacarle una lágrima acompañada de una sonrisa.
    
    -Jara. -Se que no me voy a aburrir AMO, pero aún asi le voy a echar mucho de menos, el sentido que le ha dado a mi vida, no se lo voy a poder agradecer lo suficiente.
    
    -Jajajaja, y los orgasmos.
    
    -Jara. -Jajajaja sobre todo los orgasmos.
    
    Salí del coche sin coger las llaves, no me hacían falta, entre y toqué a la puerta, como a través del video portero se veía que era yo, el cornudo totalmente desnudo a excepción de sus braguitas, me abrió la puerta.
    
    -Pedro. -Buenas tardes AMO.
    
    Entre sin ni siquiera mirarlo, él se limitó a ponerse a cuatro patas y seguirme, encontrándome de frente a Raquel que salía a mi encuentro.
    
    -Raquel. -Buenas tardes casi noches AMO.
    
    Estaba radiante, a pesar de estar de poco tiempo, el embarazo le sentaba bien, llevaba unos zapatos abiertos negros, con poco tacón, medias negras y un conjunto de lencería negro.
    
    -Cada día estas más guapa PERRA, ¿Cómo ha ido el día?
    
    -Raquel. -Tranquilo por mi parte AMO, en el trabajo desde que se han enterado de mi embarazo, me tienen entre algodones, ...
    ... jajajaja.
    
    - ¿Y el cornudo?
    
    -Raquel. -Mejor que yo, jajajaja, cuando he llegado se estaba follando a Ceci, que cuando ha terminado de limpiar se ha quedado esperando a que llegase de trabajar.
    
    -Esa es su condición.
    
    -Raquel. - ¿Quiere tomar algo mientras hacemos tiempo para la cena?, el cornudo cocina muy bien, y lleva desde que se fue Ceci metido en la cocina.
    
    Me agrado, de los tres perros, era el que mejor lo había asumido, o mejor dicho el que más lo deseaba.
    
    -Dile que me ponga un vino, y tú lo que quieras.
    
    -Raquel. -Ahora mismo.
    
    Mientras me lo ponía me di una vuelta por la habitación del cornudo, viéndola ya totalmente terminada, había bajado la cama y el armario del cuarto que íbamos a dedicar para el niño o niña.
    
    Me volví al salón y me senté en el sofá, indicándole a ella cuando apareció con una botella de ribera y una copa que se sentara a mi lado.
    
    -Vamos a dejar las cosas claras Raquel, tienes que cuidarte, que sé que lo vas a hacer, pero tienes una edad en la que el embarazo es de riesgo, si algo deseas en este mundo es ser madre, así que eso estará hasta por encima de mí, no quiere decir que no tengas sexo, jajajaja, el sexo es algo que suelen recomendar, pero hasta que des a luz, estas exenta de todo, nadie, excepto yo, podrá usarte, y hasta conmigo si no te encuentras bien te podrás negar.
    
    -Raquel. -Gracias AMO (con lágrimas en los ojos de felicidad).
    
    -A partir de ahora no quiero que estes sola, si en algún momento alguien reclama al ...
«1234...13»