1. Chantaje a mi puta perra xxiii


    Fecha: 17/08/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: sireleo, Fuente: TodoRelatos

    ... hablarle más y seguido por una radiante Raquel, nos fuimos a la habitación. Por primera vez entre en el baño, quedándome impresionado, porque era como otra habitación de grande, era un baño tipo spa.
    
    -Ufffff, que buen baño PERRA.
    
    -Raquel. -Si AMO, estos adosados no tenían el baño incorporado, y como había una habitación pequeña, las juntamos y le dimos entrada por nuestra habitación, ya no esperábamos familia y como abajo hay dos.
    
    Cogí el móvil, y vi casi 300 whatsApp en el grupo, lo abrí, y aunque no los leí, sí que vi que todos eran de buen rollo, solo leí dos o tres que hacían referencia al viaje del Jueves. Vi también uno de Susana, pero antes de leerlo, escribí en el grupo dándole a todas las buenas noches y recordándoles a las que se venían a Madrid que a las siete y media como muy tarde las quería en la estación. Abrí el de Susana…
    
    “Jajajaja le he ganado una apuesta a la PUTA de mi madre, cuando me dijo que había hablado con ella para que se hiciera cargo de lo de LU, le dije que si usted la conocía le iba a gustar como para tenerla. Si estuviese alli, se la pondría en bandeja, ella siempre ha estado enamorada de mí, no creo que sea lesbiana, pero antes de ser yo su PUTA, se quedó en mi casa un fin de semana que mi cornudo no estaba, y como nos acostamos contentas de más, intento propasarse, y tuvimos bronca, de hecho no vino a mi boda, no nos hablamos desde entonces, la PUTA de mi madre no lo sabe, por eso hablo con ella para lo de Lu. Ahora mearrepiento ...
    ... porque esta buena la abogada, jajajaja, pero si quiere mi madre le puede poner en bandeja a la madre, es más puta que las gallinas y para hacerle un boceto, su hija en un clon de ella. Ya me dirá algo, ahora me tengo que ir, me está esperando el cornudo, por cierto de lo que hablamos, va mejor de lo que esperaba. LE QUIERO Y LE ECHO DE MENOS AMO”
    
    Solo le di las buenas noches, pero antes de soltar el móvil se lo enseñé a Raquel.
    
    -Raquel. -Jajajaja, va a pensar usted que esta ciudad está llena de putas, de Blanca no le puedo decir nada, porque siempre la he visto muy responsable, pero de la madre, creo que mi sobrina no se equivoca, es cierto que de llevar razón, la única que lo puede saber a ciencia cierta es mi hermana.
    
    -Jajajaja, no pienso nada, es más normal de lo que crees que en círculos asi, vale más la apariencia que la fidelidad, pero por ahora no quiero agrandar esta familia, jajajaja, pero Blanca, uffff, es que hasta nos vendría bien.
    
    -Raquel. -Cuando usted vea a la madre cambiara de opinión, jajajaja,
    
    -Vamos a dormir.
    
    Puse la alarma y abrazándome a Raquel la bese con amor y me quede dormido.
    
    Como soy de dormir poco pero bien, antes de que sonara la alarma de móvil me desperté, me gire, la vi de espaldas a mí, me pegue a ella y abriéndole un poco las piernas, la penetre con delicadeza, empecé a follármela despacio, sintiendo como sus gemidos iban creciendo, hasta que echo su mano hacia atrás y agarrándose a mí, se pegó más.
    
    -Raquel. -Uhmmmm, ...
«1234...13»