1. Perra cobarde 3


    Fecha: 21/08/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: jtm1111, Fuente: TodoRelatos

    ... cómete su coño”
    
    Sí, mi amiga es muy guapa, parece una modelo. Pero también tenía un felpudo entre las piernas.
    
    “Me voy a llenar la boca de pelos” protesté débilmente.
    
    Me arrimé a ella, la empujé contra la pared, me arrodillé. Y bueno, era la primera vez que me comía un coño. Y no estaba limpio.
    
    Aún así acerqué mi boca a su húmedo agujero y le de un buen lengüetazo.
    
    Y ella se río.
    
    — Me haces cosquillas.
    
    Yo intenté seguir a lo mío mientras ella seguía riendo.
    
    — Lo primero que haremos será depilarte todo esto.
    
    — De acuerdo, ama.
    
    No, eso estaba mal, no era su ama ni nada parecido. Solo era una putilla comiéndole el coño a mi mejor amiga en plena calle para la diversión de un depravado.
    
    Acabé con la boca llena de pelos y la corrida de mi mejor amiga pringada en mi cara. Iba a limpiarme la boca cuando mi amo me detuvo.
    
    “Bésala. Haz que se trague todas tus babas”
    
    Yo iba a protestar enérgicamente cuando de repente noté las manos de Mónica sobre mi. Y su boca en la mía. Y su ...
    ... lengua tocando mi lengua. Y luego lamiendo mi cara. Y se arrodilló para meter su cabeza debajo de mi falda y entre mis piernas. Y joder, yo acaba de mear. Y me daba mucha vergüenza. Y mi amo se reía. Y lo hacía fatal. Y aún así me quería correr. Y mi amo no me daba permiso. Y yo quería venirme. Y el muy cabronazo de los cojones no me dejaba. Y Mónica seguía lamé que te lamé. Y nos vio un hombre. Y yo seguía queriendo correrme. Y mi amo no me dejaba. Y el hombre seguía mirando. Y yo me tapé la cara con las manos. Y mi amo seguía riendo. Y Mónica lamé que te lamé. Y joder, ya no podía más, estaba a punto de explotar. Y mi amo seguía riendo. Y el hombre se sacó la polla para hacerse una paja. Y levantó mi falda dejando al descubierto el hermoso cabello de Mónica. Y cientos de miles de chorros de semen bañaron su hermoso pelo. Y por fin mi amo me dio para permiso para correrme. Y lo hice poniendo toda su cara perdida de mis jugos vaginales.
    
    Y esta es la historia de mi primer trío o cuarteto o llamarlo como queráis. 
«123»