1. La madura jefa de RRHH


    Fecha: 26/08/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ElmerVanHess, Fuente: CuentoRelatos

    La jefa de RRHH era Irene. Cincuentona siempre con peinado así tipo rodete arriba muy tirante, mirada torva, desafiante. Alta 1,75 con tacazos pocos la alcanzaban. Siempre con tailleur negro o gris oscuro o azul, debajo de la rodilla, pero entalladísimos mostrando un culo prominente y unas tetas bien firmes, marcadas. Todo coronado con anteojos y maquillaje abundante.
    
    Un par de veces por mes le solicitaba información (soy el contador) y nos juntábamos en su oficina, siempre prolija, perfumada. Me olvidaba usaba perfume muy sexy, dulzón, pero provocador y medias negras a veces con la línea atrás. Alguna vez cuando se cruzaba de piernas alcanzaba a ver unas ligas en las medias que me volvían loco. Pero nunca una sonrisa casa, todo muy serio y profesional. Yo alto, 1,90 (la alcanzaba en altura, de los pocos de la empresa) casi siempre pantalón de vestir, zapatos y camisa.
    
    Hasta que hubo una demanda laboral, una pericia de un empleado antiguo que nos demandó un trabajo conjunto más exhaustivo.
    
    - Irene cuando tenes tiempo para armar la pericia de González, piden varias cosas
    
    - Juan como estas. Estoy con mucho lio, porque no venís a última hora yo tengo que terminar un trabajo también que me pidió gerencia, sino te molesta te voy guiando de paso me haces compañía
    
    Había mostrado un rastro de humanidad, y mi cabeza iba a mil por hora. La espié ese día y si traía ligas con unas medias negras, ufff…
    
    La espera hasta las 18 h se me hizo eterna. Con los papeles que me ...
    ... pedían subí a verla, en el camino todos se iban yendo. Me aflojé la corbata y subí.
    
    - Bueno acá estoy, donde me puedo poner
    
    - Fíjate en ese escritorio si te parece, así estas enfrente mío
    
    Escritorios altos, sin fondo, desde enfrente veía las piernas de Irene y el fondo una tanga negra resaltando en sus piernas blancas, donde terminaban las medias con ligas
    
    - Ahí te doy el legajo que necesitas
    
    Dijo inclinándose, tenía la carpeta en el piso atrás de su escritorio, no sé si a propósito, pero al inclinarse su pollera se subió y veía el final de sus medias y sus muslos blancos contrastando.
    
    Se quedó así unos segundos inclinada abriendo una carpeta, intencionalmente para mi gusto.
    
    - Veni fíjate a ver si es este tengo dudas
    
    Me dijo sin incorporarse mirándome sobre el hombro. Ya veía que las luces del resto de la oficina se apagaban y solo quedaba esta oficina. Me acerque por atrás y la apoye ya con mi pija al recontra palo. Irene sintió mi presencia y lejos de inquietarse me miro de nuevo y empezó a levantarse la pollera de los costados. En unos segundos su culo quedo a mi vista con una tanga de hilo dental que se perdía en su vagina, toda depilada pero incontenible para ese tamaño de lencería. Una vagina sabrosa, jugosa para mi
    
    - Que te paso Juan, nunca creíste que la vieja Irene te iba a hacer calentar así
    
    - Siempre me calentaste Irene desde el primer día que llegue, esas piernas, ese culo esas tetas.
    
    - Nunca me lo hiciste saber, bah, en realidad lo ...
«1234»