La madura jefa de RRHH
Fecha: 26/08/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ElmerVanHess, Fuente: CuentoRelatos
... hundí el bóxer en la bocota y la amordacé con la media. La tomé de la cintura e incorporándola la puse en cuatro y la embestí con todo, a pelo hasta el fondo. El grito que pego me dio miedo, que alguien de seguridad escuche.
- Mghesta a pruebamg de sonidogh mmm… Seguimgh
Así empecé una cojida frenética jalándole el pelo, a puro chirlo en sus a esta altura rojísimas nalgas, ya no le consultaba estaba totalmente sacado. Los gritos ahogados, los ojos en blanco de Irene me hacían sentir que estaba gozando a extremo y que esta no era la primera vez que lo hacía. En eso siento un ruido. Miro por una rendija de las cortinas que había cerrado discretamente Irene, era Marcos, un morocho de casi 1,90, venezolano, el chico de la limpieza con el carrito. Amordace más fuerte a la puta y vende sus ojos con su corpiño que había encontrado en su bolso (la muy puta se lo había quitado sabiendo que venía), sigilosamente entreabrí la puerta.
- Marcos sabes guardar un secreto hasta tu tumba, mira que lo que vas a ver es secreto de estado.
- Don Juan, como no, a sus órdenes, usted siempre es muy considerado conmigo le debo muchos favom…
- Ok, habla bajo, pasa. – al entrar los ojos de Marcos se abrieron como dos huevos fritos, el culo de Irene en todo su esplendor se exhibía y la muy zorra seguía moviéndolo esperando más pija
- Ahora nos vamos a coger a la vieja entre los dos, no digas ni mu
Se desvistió y me hizo sentir mal, calzo bien, pero eso era una boa constrictora, ...
... encima cabezona.
- Anda y ensartala con todo
El morocho se acercó ya con la verga al palo, se la escupió un poco y la mando a fondo. Cerré la puerta rápido y el grito de la vieja fue increíble, me apure a hundir mi pija en su boca para que no se escuche.
Marcos no tenía piedad, bombeaba a todo trapo mientras yo le cojia la boca
- Ahora vas a sentir dos machos de verdad
- mggha, ahhh, aaah quiero mas me estan matando, pero quiero mas
- Vas a tener más.
Marcos la levanto de la cintura y me coloque abajo. Le solté las manos me coloqué abajo y se colocó sobre mí para cabalgarme, ahora suelta clavaba las uñas en mi pecho mientras la cogía como a una perra. Aun con los ojos vendados no vio venir a Marcos quien embadurnaba su pija con algo que saco de su mono, escupió sobre su culo y empezó a chuparlo a puro dedo y lengua, una cosa monstruosa lo que ese hombre tenía en su boca. Y con esa pija que parecía un bastón de mando por lo cabezona embistió contra Irene en su culo mientras yo la cogía. Rápido de reflejos le tape la boca con las manos desesperada. Marcos le tomo las manos atrás y la sujeto mientras la ensartaba con su pija jugosa. El grito traspaso mi mano, pero después de tres o cuatro embestidas el moreno se acomodó y el agujero del culo de la señora empezó a dilatar y gozar. Así la doble penetración era rítmica los dos entrabamos y salíamos coordinados como en una porno, ayudados por Irene que con sus pies apoyados en el piso seguía moviendo el culo ...