1. De adolescencia, amor y sexo.(2ª parte)


    Fecha: 28/08/2025, Categorías: Hetero Autor: Pieldemanzana, Fuente: TodoRelatos

    ... piel.
    
    Sus caderas comenzaron a perder el control con mis caricias, su boca apretó un pezón mas de la cuenta arrancándome un quejido de dolor, me pidió perdón y siguió lamiéndolo para calmarlo mientras gemía cada vez mas continuo. Libere sus testículos hasta hacerlos rodar entre mis dedos. Parecían llenos como de algo, parecían flotar alli dentro de la piel que los rodeaba. Volví a asir su mástil y aumenté el ritmo de la paja.
    
    Para entonces su cabeza se había posado sobre la manta, sus manos se aferraban a mi costado y su respiración se hizo aun mas profunda. Sentí una contracción en su pene. Sabia que estaba a punto de llegar. Lo agite con mas premura. Justo hasta ver una catarata de semen blanco salir disparado de ella. Gruesos goterones que salpicaron su pantalón, mi camisa, mis manos. Seguí agitándolo, aunque más despacio mientras sus gemidos brotaban de su garganta y sus caderas temblaban. ¿Asi que aquello era el semen? Era pegajoso, como con grumos que resbalaban dejando un rastro tras ellos. Un olor como salado me llego desde alli abajo. Era fuerte, no sabría describirlo.
    
    Cuando por fin se aflojó un tanto su pene, lo deje tranquilo. Miré su cara y sus ojos estaban cerrados. En mis dedos aun chorreaba aquel espeso líquido. Con curiosidad lleve un dedo a mi boca para probar su sabor. No me gustó, la verdad, era salado, como amargo. Aunque no me desagradó del todo. Se sentía raro, solo eso.
    
    Me dirigí a su cara y lo besé largamente. Él, abrió sus ojos con un ...
    ... agradecimiento en ellos. Le sonreí agradecida a mi vez por la experiencia. Me beso casi con rabia mientras me apretaba contra sí.
    
    De nuevo la tarde caía a nuestro alrededor. El tiempo volaba siendo felices. Las ropas volvieron a su sitio, ambos tumbados uno al lado del otro. Los ojos en las estrellas, nuestra mano apretando la del otro. Creo que a ambos nos daba cierta vergüenza lo que acababa de pasar.
    
    Fue él quien rompió el hielo y comenzó a hablar de ello. Me confesó que era la primera vez que alguien lo acariciaba. Que se había sentido muy bien. Yo casi me moría de vergüenza, menos mal que la oscuridad tapaba mi sonrojo. Entre casi balbuceos confesé que para mí también fue la primera vez. Como había sido la primera vez unos, dias antes, que alguien me acariciara a mí.
    
    El sexo se abría ante nosotros, ambos inexpertos, pero ansiosos por aprender. Ambos nerviosos por ello, pero preparados para el siguiente paso. No sé cómo, me quité aquella vergüenza y comencé a hablar con él sobre ello. Si, yo también tenia mil preguntas, mil inquietudes sobre el sexo. También sentía esa necesidad de conocerlo. Hablamos largo y tendido sobre todo esto. Parecía que el amor lo podía todo, incluso romper ese tabú del sexo y sus placeres.
    
    Hablamos de masturbación, de como nos gustaba hacerlo con nosotros mismos, de cómo se sentía. De lo distinto es que te lo hagan a hacértelo tu. En fin, que estábamos rompiendo barreras entre ambos, quizás abriendo puertas al futuro, quizás expresando ...
«1...3456»