De adolescencia, amor y sexo.(2ª parte)
Fecha: 28/08/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Pieldemanzana, Fuente: TodoRelatos
... breve me correría como nunca antes. Él se dio cuenta y aumentó el ritmo. Yo quería acabar, pero también que él sintiera placer. Tome su polla con mi mano y la agite dentro de mi boca, me gustaba aquello.
Llegó el momento de no retorno, ya nada podía parar aquel orgasmo que comenzaba a fraguarse en mi nuca. Comencé a convulsionar y a perder el control de mi cuerpo, sus manos, apretando mis glúteos, me afianzaban a su lengua. Me atraganté de polla tanto como pude, la necesitaba sentir contra mi paladar. Sentí como él también comenzaba a galopar mientras se hundía en mi boca.
El destello del orgasmo me sobrevino arrasador, entre gemidos callados por su miembro, convulsiones descontroladas y apretándolo entre mis muslos. Al mismo tiempo sentí en mi boca una contracción, dos y…la ola de semen que me hizo toser. Amargo y salado, pero no del todo desagradable. Tragué como pude, llevándolo hasta lo mas profundo que podía. Lamiendo aquella cabeza roja, dejando que algo de su semen blanco y pegajoso resbalara de mis labios mientras seguía sintiendo en mi útero las contracciones del orgasmo.
De nuevo ese dejarse caer hundidos por el placer, temblorosos, ahítos de sentir. Fatigados pero risueños. Nuestra primera vez en esto de nuevo culminada, de nuevo una nueva experiencia, de nuevo el placer en nuestra relación. ¿Quién puede olvidar algo asi?
Una vez calmados, los besos volvieron, y ese apretarse para buscar el contacto del otro. De nuevo ese amarse adolescente. De nuevo esa cierta vergüenza que poco a poco íbamos superando. La vida se abría ante nosotros, llena de promesas de futuro, llena de placeres por venir, llena de esperanzas y miedos. Pero vivida como solo se vive en la adolescencia, alocada y llena de preguntas, hormonas revueltas e inquietudes.
Si, decidimos vivirla a tope entre ambos. Fuese como fuese y a pesar de lo que fuese. Sin una meta aún cierta, sin nada en las manos más que nuestro amor, pero con la esperanza de tenerlo.