cuerpo de pato
Fecha: 15/03/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Emi5, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... gusta coger con mamá?
quién es más caliente, tu tía o yo.
viste el culo de tu tía?
sí, me lo prometió cuando te dejes romper el tuyo.
ay no hijo, eso no va a pasar.
pero el hijo ya deseaba más a su tía que a su propia madre. Y solo pensaba en dejársela pasar por el orto a patsi.
le dió la vuelta de prepo y busco su ano con la punta del pene, ella no quería, no se dejaba.
su tía le dió un empujón que lo desastabilizó y cayó al suelo
vas a violar a tu propia madre enfermo.
vení, yo te lo entrego todo sin sobreactuar.
a mamá le molestó lo de la "sobreactuacion". patsi me recibió bien, tenía el culo elástico de tanto coger por ahí.
mamá vio la acción y se levantó, se subió sobre su hermana y se entregó, tenía 4 agujeros de frente sabía que podía contra esos tres pero no sabía si el 4to se me iba a negar.
la tía se fue bajando de la cama dejando a su hermana que siguiera en su posición, teniendo a mamá en 4 la tía se paró a mi lado frotándose contra mí comiéndome la boca abriendo la nalga de naty, acariciando su ano. pasando su entrepierna por mi cadera, rozando con fuerza las tetas por mi cuerpo mientras yo le metía los dedos por la raya del orto y le acariciaba y apretaba la nalga para saber si es de verdad.
también me besaba, me decía qué lindo es mi hijo y me miraba con las pupilas gigantes y una sonrisa gigante mientras yo le acariciaba el ano.
al sentirme estático fue increíble sentir a mamá ir y venir metiéndose mi verga dura en la concha, ...
... la recorría despacio y cada vez gimiendo más fuerte se fue moviendo primero despacio, aumentando el frenesí apoyó las manos sobre sus rodillas y movía su cintura frotándome todo todo su ser más íntimo mientras tenía dentro lo más duro de mí.
acabé afuera en su cintura y espalda.
lo hubieses hechado dentro, te quiero sentir acabar.
se estiró sobre la cama, agarré de los pelos a patsi y la puse a chuparmela, cuando se me paró me senté sobre el culo de naty y se la clave a fondo a buen ritmo sin buscar acabar, solo durar.
subí a mi tía sobre la espalda de mamá y mientras nos comíamos la boca y las lenguas le metía dos dedos mientras no cambiaba el modo de cogerla.
se quejó solo del peso extra que era su hermana, luego sintió acabar con un líquido caliente sobre ella a patsi y está la desmontó dejándola más libre de movimiento.
yo pegué ambas manos a las nalgas de mamá y por un rato la sacudí sin parar para volver a mi ritmo. al acabar lo hice violentamente digamos, pero con su concenso y lo mejor fue acabar dentro, terminé agotado aferrado a su culo reponiéndome de la respiración y mi desempeño.
cogimos como descosidos.
mamá entregó el culo con mucho miedo, al principio sentir el glande tocar su ano le daba pánico y terminaba gateando hacia adelante, repetía:
me va a doler
entonces paremos, si pensás que no lo vas a aguantar, no vale la pena coger con miedo.
solo lo dije para después sorprenderla, en su última gateada quedó más cerca y me lancé ...